› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidVengo a tomar un café cortado y comunicaros que mañana a estas horas estare camino de Gijón,. |
|
cordobesa63saidBueno como veo que no hay nadie,yo con el permiso de la abuelamari y de todos los demas entro y me la preparo me la tomo rapidito y a probar suerte e intentar dormir aunque solo sea un ratito buenas noches |
|
cordobesa63saidBuenas noches ¿ queda alguien por ahi a estas eltisimas horas de la noche?lo pregunto porque tengo un insomnio que no me aguanto por favor si alguien quiere prepararme un tila doble se lo agrasdeseria muchiiiiiiiiiiisimo ya que no puedo dormi gracias |
|
palomadlapazsaidgracias abuela mari al escribir este cuento estaba melancolica y asi lo vi.Las cosas se ven segun el estado de animo que tengas.Nixon tu si que dices cosas profundas,dan mucho que pensar.mañana os escribire otra cosa muy bonita y para pensar mucho.Besos |
|
palomadlapazsaid |
|
abuelamari5saidBueno espero que alguien se haga cargo de la cafeteria,pues me tengo que ausentar unos dias y no me gustaria que al volver me hubiera quedado sin puesto de trabajo.Por favor algun alma caritativa que pase por aqui y quite el polvo hasta que yo vuelva.un beso |
|
abuelamari5saidDime lo que quieres tomar.Te lo pongo volando ,pues no sabes la alegria que me da verte por aqui.Sientate que ahora me pongo yo un cafe y charlamos. |
|
bautasaidNo Pepita …de ti no nos olvidamos nadie…. heres genial guapa ,un besito cariño…. desde Valencia |
|
josefa lopezsaidA TOMAR CAFE ?????? no no ¡protesto ¡saludais a casi todas las de GALICIA ¡os olvidais de mi???? |
|
abuelamari5saidPaloma precioso,pero creo que muchas personas se conformarian con eso. |
|
abuelamari5saidPero donde vais con tanta prisa?tomar el cafe y contarme,esas cosas que teneis que hacer.Contra no te pongas mas guapa ,solo peinate y pasalo bien en Galicia y da un beso grande a la brujita y a su marido.Te espero con ilusion.Bauta que sea bonito el regalo y no sea practico,pues eso lo comprara el cuando lo necesite. |
|
bautasaidAbuely por donde anda ?…venga hoy que a preparado ,pongame algo ..como siempre rapidillo que me voy de compras….. que mañana ,es el cumpleaños de mi marido ….y tengo que hacerle ,un regalito venga un besito …..ahhh y le mando otro con la amiga Contrapunto….. ¡¡venga nos vemos |
|
bautasaidQue envidia me das amiga, dales un besazo a las dos, de mi parte, yo tambien e tenido ,el gusto de conocerlas, son dos mujeres,fenomenales |
|
marea50saidya veras Contra que dos pedazos de mujeres vas a conocer!!! |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un café y marcho corriendo a la Peluqueria, a ponerme guapa, que el sábado salgo para Galizia, onoceré a TETE y al regreso a Abueli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.