NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Vengo a tomar un café cortado y comunicaros que mañana a estas horas estare camino de Gijón,.
Os deseo felicidad y alegría, disfrutar cada momento y sef fieles a esta Cafeteria. Un beso y y hasta la vuelta

28 septiembre, 2007 at 08:56

cordobesa63

said

Bueno como veo que no hay nadie,yo con el permiso de la abuelamari y de todos los demas entro y me la preparo me la tomo rapidito y a probar suerte e intentar dormir aunque solo sea un ratito buenas noches

28 septiembre, 2007 at 01:47

cordobesa63

said

Buenas noches ¿ queda alguien por ahi a estas eltisimas horas de la noche?lo pregunto porque tengo un insomnio que no me aguanto por favor si alguien quiere prepararme un tila doble se lo agrasdeseria muchiiiiiiiiiiisimo ya que no puedo dormi gracias

28 septiembre, 2007 at 01:40

palomadlapaz

said

gracias abuela mari al escribir este cuento estaba melancolica y asi lo vi.Las cosas se ven segun el estado de animo que tengas.Nixon tu si que dices cosas profundas,dan mucho que pensar.mañana os escribire otra cosa muy bonita y para pensar mucho.Besos

28 septiembre, 2007 at 01:13

abuelamari5

said

Bueno espero que alguien se haga cargo de la cafeteria,pues me tengo que ausentar unos dias y no me gustaria que al volver me hubiera quedado sin puesto de trabajo.Por favor algun alma caritativa que pase por aqui y quite el polvo hasta que yo vuelva.un beso

27 septiembre, 2007 at 21:34

abuelamari5

said

Dime lo que quieres tomar.Te lo pongo volando ,pues no sabes la alegria que me da verte por aqui.Sientate que ahora me pongo yo un cafe y charlamos.

27 septiembre, 2007 at 15:26

bauta

said

No Pepita …de ti no nos olvidamos nadie…. heres genial guapa ,un besito cariño…. desde Valencia

27 septiembre, 2007 at 15:23

josefa lopez

said

A TOMAR CAFE ?????? no no ¡protesto ¡saludais a casi todas las de GALICIA ¡os olvidais de mi????
PEPITA¡¡¡ en SANTIAGO con todas eeeee
BESOS para todas pepita ¡¡

27 septiembre, 2007 at 15:14

abuelamari5

said

Paloma precioso,pero creo que muchas personas se conformarian con eso.

27 septiembre, 2007 at 13:35

abuelamari5

said

Pero donde vais con tanta prisa?tomar el cafe y contarme,esas cosas que teneis que hacer.Contra no te pongas mas guapa ,solo peinate y pasalo bien en Galicia y da un beso grande a la brujita y a su marido.Te espero con ilusion.Bauta que sea bonito el regalo y no sea practico,pues eso lo comprara el cuando lo necesite.
Nixon cuidate mucho y sabes que siempre tienes un cafe para ti.Sali estas bien?espero que si ,lo que te pasara es que estaras ocupado.
Coya como me gusta verte por aqui y por todos los sitios,eres la persona que queria ser yo.

27 septiembre, 2007 at 13:33

bauta

said

Abuely por donde anda ?…venga hoy que a preparado ,pongame algo ..como siempre rapidillo que me voy de compras….. que mañana ,es el cumpleaños de mi marido ….y tengo que hacerle ,un regalito venga un besito …..ahhh y le mando otro con la amiga Contrapunto….. ¡¡venga nos vemos

27 septiembre, 2007 at 11:15

bauta

said

Que envidia me das amiga, dales un besazo a las dos, de mi parte, yo tambien e tenido ,el gusto de conocerlas, son dos mujeres,fenomenales

27 septiembre, 2007 at 10:47

marea50

said

ya veras Contra que dos pedazos de mujeres vas a conocer!!!
pasalo bien y disfruta,besoss

27 septiembre, 2007 at 08:48

Contrapunto

said

Vengo a tomar un café y marcho corriendo a la Peluqueria, a ponerme guapa, que el sábado salgo para Galizia, onoceré a TETE y al regreso a Abueli
Ahora que no me oye el Señor que vive conmigo ( esto se lo he copiado a lavandi) os diré que lo que mas ilusión me hace del viaje es poder estar don ellas.

27 septiembre, 2007 at 08:38
Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel