› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMira nada más, yo venía a buscar un buen café, que buena falta me hace y me subí a la nube de toda esa filosofada tan bella de palomadlapaz. |
|
NixonsaidMe pones a pensar sobre el origen de mi vida nocturna. El porque las letras y las locuras florecen a la luz de la luna. |
|
palomadlapazsaidErase una vez una joven doncella que se enamoró de la luna.Todas las noches salía bajo el cielo nocturno y le pedia a la luna que la hiciera suya.La luna bañaba su belleza con su luz,pero permanecia distante.Una noche ya no pudo resistirse más a su belleza y la besó en los labios.Ella sintió que florecia y tan grande fue su alegria que se convirtió en jazmin.Una flor que florece por la noche,solo cuando la toca la luna.Deseo que ningun corazón se sienta asi,besos |
|
abuelamari5saidBueno despues de la fiesta del viernes os preparare un chocolate para que os vayais a la cama y podais dormir. |
|
bautasaid COMUNICAOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
bautasaidAbuely Gigi como presidenta del edificio, tengo que comunicarsus,ya que soy muuuuu cotilla y muuuuu chismosa.. que hay fiestorro preparao, por los vesinos Marea y Granujo, que san comprao un atico, en el edifisio con terrasa y to asi que acudir, que hay champán y orquesta …desirlo a to er mundo… y ca cudan …a selebrarlo un besico hermosas |
|
abuelamari5saidBueno estoy poniendo un desayuno fantastico,para que cada uno se sirva lo que quiera.Contra venga,empieza niña,que no sepa yo que pasas hambre.Bauta te espero y te cuento que gane a las Damas a Risos.que me pasaria ese dia? |
|
bautasaidAbuely Contra Gigi, a todos los que andais ,por ahi buenos dias ….luego paso con más tranquilidad ,que me voy a hacer deporte jejejejeje |
|
ContrasaidHola, parroquian@s, hoy vengo con un hambre canina a desayunar. |
|
coyasaid7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carne carbonizada, como la descrita en el párrafo anterior. 8. ¿Platos? No huevee, serán para ellas, el hombre come de la tabla directamente. 9. ¿El postre? Que postre ni que postre, otra cervecita o un Etiqueta Negra, y ¿Lavar los platos? Yo usé los dedos! (y me los limpié en el pantalón y que fue…) 10. Realmente, ninguna huevada que deje contentas a las mujeres… y nunca van a entender lo que es un asado!!! |
|
coyasaidDerecho a réplica (escrito por un hombre) 1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza “Stone”, dos kilos “cagaos” de bistec, alas de pollo y tres kilos de choclillo que el carnicero (idiota) le dijo que quedaba muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselos a ningún hombre. 2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas huevadas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne, choripanes y nada más. Punto. 3. ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal gruesa al momento de ponerla en la parrilla. ¿Bandeja con utensilios? Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito quemado y con las manos. 4. ¿Poner la carne en la parrilla? ¿Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, da vuelta a la carne, y prepara los choripanes? 5. ¿Otra vez preparar la ensalada? Ya dijimos que esas huevonadas las comen las mujeres y los conejos. 6. ¿Que la carne se está quemando? El hombre sólo deja pasar la carne porque la mujer se vive quejando que “está muy jugosa”, que “esto está muy crudo”, “dejala en la parrilla dos minutos más”, después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces y una hora después de estar a punto; o sea que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cien años al sol del desierto del Sahara. ¡Que hinchapelotas! |
|
coyasaid¿Qué es un asado? (escrito por una mujer) 1. La mujer va al supermercado a comprar lo necesario. 2. La mujer prepara las ensaladas, las papas con mayonesa y el postre. 3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose una cerveza (Solamente uno). 4. El hombre pone la carne en la parrilla. 5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada. 6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando. 7. El hombre saca la carne de la parrilla. 8. La mujer pone los platos en la mesa. 9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos. 10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día y, percibiendo la cara de “ogro” de la mujer, concluye que no hay ninguna huevá que las deje contentas a las mujeres. |
|
NixonsaidMi querido amigo granujo no sea uste´ celoso, mira que hasta yo llegué tarde al café.. ahora estoy pensando en una malteada… vengase pa´cua… dijo el pato.. jajaja un abrazo amigo. |
|
Nixonsaidammm Gigi, que hay? Es que chinguere entre semana, no. Casi ni en otro tiempo pero ahora ando trabajando… mmm ah.. ya sé,una malteada para el calor que aquí esta bravo en serio … abrazos grandes |
|
GigicorsaidpROFEEE el café esta ya frio asi que mejor tomas otra cosa.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.