› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidNo pude venir antes al cafecito que me invitaste, espero aún sea tiempo. |
|
abuelamari5saidCariño como siento no haber estado cuando has venido,pues sabes lo que te quiero,y me tenias que contar muchas cosas.se feliz. |
|
GranujosaidJusto que miro en el hoy ,y estas invitando a nixon a un cafelito con leche y al pobre granujo que le den……… Total que vengo a todo correr y no estas ni tu ni nixon,asi que me lo tomo yo solito ,pero lo dejo a tu cuenta ,un besito abuela MARY |
|
abuelamari5saidPero que rapidas sois.como se nota que sois jovenes.Gigi el cafe esta como siempre,pero ya creo que habras tomado algo antes y no lo quieres contar.golosa. |
|
GigicorsaidoJUUUUU vecina que estaba en el excusadoooo que me habia dao un retortijon de tripas!!! |
|
bautasaidAbuely me nos mal que la pillo …venga ponga algo, pa tomar lo que sea, me da igual yo soy de buen comer, aunque como poco ,..por eso del colestero..l jajajaja bueno que un besico de parte la niña, ..me alegro que ya tenga los lbros, yo ya le aviso cuando salga el proximo ,y nos vamos juntas a la presentación ,bueno lo que le dije que vengo a desayunar, con uste y con la Gigi ,que creo que anda por aqui …ande sabra metio la jodia, la voy a buscar y le doy un besico ….gigiiiiii ….venga abuely que me voy al mercao encuanto ..acabe de desayunar ..mañana ,me paso otra miajitaaa |
|
ContrapuntosaidFiel a la cita vengo para encontrarme con Amig@s mientras tomo un café y saboreo un cigarrillo, con vuestro permiso. |
|
coyasaid16. LOS OLORES A sudor, peo y pata ………………………(MACHOTE) Si usted tiene al menos 1 característica dudosa, preocúpese, se está pasando a flor. Si tiene de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo. Si tiene de 5 a 8 no se considere…, ya es fleto no hay vuelta atrás. |
|
coyasaid12. LA CERVEZA Bien helada y por litros ……………………………(MACHOTE) 13. CUIDADO DEL AUTO No lo lava ………………………………….(MACHOTE) 14. TELEVISIÓN Sólo las noticias …………………………..(MACHO INFORMADO) 15. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES Los Primarios ………………………………..(MACHO) |
|
coyasaid9. COMIDAS PREFERIDAS Animales asados, ají, wasabi ……………………….(TARZÁN) 10. BEBIDAS PREFERIDAS Pisco, Ron, Tequila o Vodka solo ………………(REAL MACHOTE) 11. ASEO PERSONAL Ducha con agua helada ……………………………..(LEGIONARIO) |
|
coyasaid5. EL ESPEJO No usa…………………………………………………..(VIKINGO) 6. PEINADO No se peina………………………………………….(PELADO) 7. LIMPIEZA DOMICILIARIA Apenas se lava él …………………………………(MACHOTE HEDIONDO) 8. DEPORTES Fútbol, Tenis, Boxeo, Automovilismo …………….(MACHOTE) |
|
coyasaidMedición para hombres en la escala entre macho y mariconazo 1. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR Una Botella de Vino o Copete Fuerte …………..(MACHO) 2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES No usa…………………………………………………..(M ACHOTE) 3. MASCOTAS No tiene…………………………………………….(REA L MACHOTE) 4. LAS PLANTAS Se las come ……………………………………….(RAMBO) |
|
NixonsaidEscuché la palabra “café” y vine corriendo. Buenas tardes a todos. |
|
salisaidCuriosidad infantil - Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? - Pues… porque este es el día más feliz de su vida. - Ah… y dime, ¿por qué el novio va vestido de negro? Los huevos del niño - Con lo que me sale de los huevos – le responde el hijo. El padre le da una bofetada y el niño sale corriendo a decirle a su madre: - ¡¡¡Mami, mami, ya no quiero más huevos kinder…………..!!! Niños - Dime, ¿cómo demuestras que la tierra es redonda? - Yo no lo puedo demostrar, fue usted quien lo dijo. Los sueldos de los soldados - Bueno cabo, ¿ quién es ese Total que cobra más que yo? |
|
abuelamari5saidCariño como siento nohaber estado para servirte ese cafe,pero mañana te pondre el cafe y un orujito que hago yo de frambuesas,haber si te gusta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.