› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidA TOMARME UN CAFEITO ALGUEIN POR AQUI?? SINO ME VOY A LA SIESTA!!! CHICOSSSSSS COMO ESTA LA CAFETERIA SOLA A ESTA HORA |
|
abuelamari5saidBueno ya llegue,es la hora del aperitivo y no se si vendra alguien,pero no creo.Todos sois mucho mas madugadores que yo.Sali cielo tu como siempre un encanto y ademas alegrandonos las mañanas,que seria de la cafeteria sin ti ?El desayuno a partir de hoy,sera energetico,voy a enterarme de que va eso y lo pondre.Contra puedes venir a tomarlo todos los dias que lo tendras preparado.Paloma el tuyo con miel?pero te pondre unas tortitas con nata,y la glucosa se nivelara.Coyita a ti que te pongo mi niña?todo lo que te apetzca,y para Talo,despues de leerle y pensar en lo que pone de la alegria,estoy buscando algo especial para ti. |
|
salisaidUn hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía: En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar: |
|
ContrapuntosaidEncantada de conocerte, sientate a mi lado y cuentame como te va la vida. |
|
ContrapuntosaidEsta mañana desayuno energetico para comenzar la semana con animos renovados, y muho buen humor |
|
coyasaidParroquianos @ que está semana venga impregnada de logros y satifacciones personales, un abrazo. Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. |
|
TalosaidLa alegría es el don más preciado del universo, el más autentico, el más espontáneo, el único que se da sin esperar nada a cambio, solo por el placer que provoca, no es egoísta ni envidioso, no lastima sino que se contagia. La alegría es el fruto de un instante conectado con lo divino, es la respuesta de la presencia de DIOS en el mundo. No sólo se ve reflejada en la sonrisa de los hombres sino que es una manifestación del canto de la naturaleza. La alegría tiene el poder de sanar al enfermo, consolar al que se siente vacío y despertar al que muere en vida; es tan deseada, que los seres humanos, con tal de poseerla, son capaces de pagar cualquier precio y confundirla con el placebo que dan La alegría no necesita explicación porque DIOS no se explica a sí mismo. No tienes que buscarla, tú ya la conoces… ¡No dejes que nunca se vaya de tu lado! |
|
bautasaidAbuely yo llego un poco tarde, pa desayunar pero espera que me voy contigo, al restaurante a comer …que hoy no tengo ganas de guisar jajajajaja… además yo se que tu me llevaras a un buen lugar, como hiciste ,cuando estuve contigo y con Fonsi en Valladolid ´´´´madre mia …comi…de rechupete ..ya te digo….. esperameeeeee queeee voyyyyyyyyy |
|
palomadlapazsaidEso es lo que os deseo FELIZ DOMINGO.Abuelamari, yo soy de comer mas bien poco,pero hago unos desayunosde padre y muy señor mio.Tendras bastante pan para mi?mis tostadas son xxlcon muuucho aceitito,como no engordo jajaja me aprovechoy aunque tus calditos son muy buenos,hoy tomare un cafetito con mucha azuquita,que me muevo mucho y pa que no se baje la glucosa jajaj.Besitos |
|
abuelamari5saidHola como estais?bueno encendere la cafetera y pondremos el cafe ,Contra vete diciendome lo que pone hoy la prensa,pero solo l que no me ponga de mal humor,pues hoy no me quiero enfadar por nada. |
|
ContrapuntosaidBuenos días, hoy vengo sin prisa, con la prensa debajo del brazo para tomar el café leyendo, mientras vais llegando a la Cafeteria.. |
|
artesano56saidsolo para saludaros me parece un rincon muy agradable |
|
bautasaidAbuely pase a merendar pero vi ,que habia poca gente y es que claro ,con tanta lluvia ,nadie sale de casa ,bueno ya me paso otro ratito ,un beso |
|
salisaidFrases históricas Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) Vayamos al grano. (Un dermatólogo) ¡Abajo las drogas! (Los del sótano) Vayamos por partes. (Jack el Destripador) Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame) A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) Más vale pájaro en mano que ciento volando. (Un onanista) Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder) Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) Basta ya de realidades! Queremos promesas! (Los pobres) Hasta mañana si yo quiero. (Dios) Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las prostitutas) |
|
abuelamari5saidComo tengo a los clientes?esperando,bueno es que me dormi pensando en vosotros y casi no me levanto.Contra te pongo lo que pides y a Manolo un vinito aunque sea el ultimo por ahora.Cya guapa sientate conmigo que tengo muchos problemas,haber si me ayudas a resolverlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.