› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidAbueli, hoy voy a tomar una tila, que esta mañana llega Richard Gere a Donosti. |
|
martin59saidPara ti Mari y los que vengan a esta cafeteria, en el foro de Tete he dejado un mensaje en el que comunico que por ahora y no se por cuanto tiempo no entrare en Mayormente. si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por el correo electronico |
|
coyasaidUn día la pareja dejo al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cuál no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel. ¿Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, así aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás. |
|
coyasaidUna pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvó en mas de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años. |
|
coyasaidchin, chin, chin, por nuestros hijos topisimos. |
|
bautasaidAbuely de quien es cumple de Fonsi? si es asi felicitale de mi parte y si es del ,que no conózco de Madrid ,también un beso ya estoy en casa ,asi que ya hablamos ….aunque hoy ando un poco, marea y es que esto de ir de pendoneooooo |
|
abuelamari5saidGracias a todas en nombre de mi hijo.Felicidades para Donna,diselo Coya.Mira que tener un hijo el mismo dia ,tiene guasa.Contra y Tete sois muy amables y por favor ,estais invitadas a lo que querais,pero no solo aqui,si no en mi casa. |
|
salisaidPor qué los atlantes no toman leche fría? -Doctor, tengo un problema. Mi mujer me esta engañando con otro hombre y no me crecen los cuernos. Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. |
|
salisaidEse vagabundo tiene paperas. Van dos hombres en una moto, en una curva el segundo se cae a un precipicio. Su amigo angustiado dice: |
|
ContrasaidHe encontrado la Cafetería vacía, menos mal que Tete, había dejado unas copas y canapes. |
|
ContrapuntosaidChin, chim. |
|
tete,saidarriba esas copas por el hijo de la abueli, macarena y dona …….__——__ |
|
ContrapuntosaidAunque no es lo habitual, vengo a traerte este ramo de flores |
|
coyasaid…….__——__ |
|
coyasaidJusto cuando nace la primavera en nuestro continente, dejando atrás los días grises, como renacen los campos de flores, hacen 40 años, nacio mi hija mayor Donna, ayer estuvo de cumple macarena,, a las dos les deseo un mundo de felicidades e ilusiones, gracias por elegirme ser la madre , me siento orgullosa de ustedes queridas hijas, que Dios me las bendiga y que en sus almas lleven siempre eternas primaveras, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.