› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo se quien es Macarena,pero si hay que felicitarla,pues Felicidades. |
|
abuelamari5saidBueno voy a poner un vinito de Rueda a Contra y un poquito de jamon y lo tomare con ella,pues a mi eso me encanta. |
|
ContrapuntosaidHoy tomare un Rueda con un pintxo de jabugo. Un beso Granujo, Marea y otro grande a Granada. |
|
bautasaidAbuely preparanos ,unos cafélitos que ahora enseguida vamos …la Marea er Granujillo mi mario y yo …. además que tengo muchas ganas de verla.. y darle un par de besos estamos en Grana ´que se que a uste le gusta mucho |
|
ContrapuntosaidDale a tu cuerpo alegría macarena |
|
coyasaidabueli ,el 21 esta de cumple mi hija mayor y el 22 una de mis nietas |
|
coyasaidchis chis, la fiesta va en grande, tambien está de cumple mi hija macarena. |
|
abuelamari5saidGracias cariño.no se me olvidara pues el 21 es el de mi hijo. |
|
Contrapuntosaid……..(.°)= Un pajarito me ha dicho que el Jueves 20 de |
|
abuelamari5saidManoliyo no es ese dia la KD? pues haz el favor de venir y invitarme in situ.Te espero para darte un abrazo. |
|
abuelamari5saidGigi no lo vi pero no te preocupes que si lo veo te lo cuidare,no se como se llevara con el mio. |
|
martin59said Si Mari si lo lei, ya vi que tu si lo leistes es muy normal porque esta dirijido a ti, pero a parte de ti y Anita hoy nadie mas, pero no tiene importancia. |
|
abuelamari5saidTarde como siempre,pero voy a ir muy deprisa.Contra el cafe esta puesto,y ahora a Mañoliyo un tiron de orejas por no leer lo que le escribo.Luego vuelvo. |
|
martin59saidGRACIAS ANITA POR LERELA Y POR ESA RESPUESTA TAN BONITA UN BESO CARIÑO |
|
martin59said Gracias Anita por leer mi poesia dedicada a Lola Flores, creo que eres la unica que la ha leido y eso es escrito no copiado y pegado, y la puse con mucho cariño pero si la has leido tu y te gusto me doy por sastifecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.