› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., |
|
Contrapuntosaidperdón se me ha escapado la “v” |
|
ContrapuntosaidSoy la primera en venir esta mañana a tomar un café. |
|
coyasaidCon un corazón solito Dos corazones debiera tener, Un día, sin saber cuándo, |
|
coyasaidGRACIAS AMIGO SALI, LO ESTAMOS PASANDO DE MARAVILLA, UN BESO. |
|
GigicorsaidHabeis visto al Arturo por aqui?? Venia yo paseando y se ha soltao de la correa y de prontoooo! ni rastro de él! He pensao que haya podio entrar a ver si la abuela mery le da alguna golosina. …………_.—-. Miraloooo! Será sinvergüenza el susto que me ha dao? |
|
abuelamari5saidPaloma no se como darte las gracias,es demasiado para mi.Te agradezco tus palabras y mas ahora que estoy un poco tonta.Espero verte en la KD y dcirte todo lo que pienso.Me has emocionado. |
|
palomadlapazsaidTus calditos me han reconfortado un montón.Eres la abuela que todos queremos tener cerquita para contarle nuestras penillas y sentirnos acurrucados con tus palabras.Para ti esta frase tan bonita .Tan bonita como tú.LOS BRAZOS DE LAS MADRES SE HAN HECHO PARA ACUNAR A LOS CHICOS Y ABRAZAR A LOS GRANDES. besos |
|
SoleásaidTu lo mereces hermosa. |
|
abuelamari5saidGracias Manoliyo sabes que lo pongo en la cafeteria y ademas te lo agradezco. |
|
martin59saidLola fue una cantaora M M, Benidorm 1998 |
|
abuelamari5saidEste no os lo tomeis,que es para Tita Mary |
|
abuelamari5saidDe verdad lo sois,lo mejor de MM por que lo digo yo.Solea gracias bonita pero no te vayas sin tomar un cafe de este que acabo de preparar para todos mis niños.Esta hecho con mucho amor. |
|
SoleásaidYa desayuné, pero quiero dejaros un cestito lleno de besos para que los cojais segun entrais. Autora del dibujo ..Julimar |
|
salisaidDeseo felicitaros en las fiestas de vuestra Patria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.