NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Esta mañana vengo tempranito a por una taza de café bien cargadito para iniciar la semana con brío.
mmmmmmm ¡ delicioso!!

17 septiembre, 2007 at 08:36

Contrapunto

said

Varios granos de café recién tostados en el cenicero del coche colaboran a mantener la atmósfera más limpia dentro del vehículo. Si se colocan en la nevera o en los armarios, absorben los malos olores

El café es rico en minerales y vitaminas por lo que se puede utilizar como fertilizante en aquellas plantas a las que les favorezcan los suelos ácidos.

En algunas zonas de África los granos de café fermentados se utilizan para la elaboración de una bebida denominada “vino de café”.

En Irlanda, para combatir el dolor de cabeza frecuente después de una borrachera, era tradición beber una taza de café negro sin azúcar y mezclado con el zumo de medio limón.

El café molido, macerado en agua caliente durante varias horas y después mezclado con henna se puede utilizar como tinte para el cabello.

Se dice que el café turco y el árabe no se cuelan para poder utilizar los posos que quedan en el fondo de la taza como método adivinatorio.

La costumbre de tomar un vaso de agua después de un café disminuye el efecto de la cafeína, así como tomarlo azucarado.

Los nórdicos consumen tres veces más café que los españoles y los italianos.

17 septiembre, 2007 at 08:35

sali

said

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.
Claro, yo hablo inglés.
Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I’m Jorge.

Llega un niño a la farmacia y dice:
Señod, me da un condon, pod favod.
El vendedor no lo puede creer y le dice:
¿Qué?
Y el niño le dice:
Me da un condon pod favod.
El vendedor le dice atontado:
¿Para qué quieres tú un condon?
El niño le dice:
Pada amarradme ed zapatito.

Un señor llega a una farmacia de un pueblito, y le dice al dependiente:
Viva-poru.
Y todos los presentes dicen:
¡Viva!

17 septiembre, 2007 at 08:22

sali

said

En primer lugar saludaros a tod@s.
Para la abueli = ves preparando el cafe y nos lo tomaremos como otras veces y prepara un florero bien grande, pues te traigo un ramo de margaritas azules mezcladas con gladiolos.
Saludos a l@s nuevos y bienvenid@s.
Abrazos de SALI

17 septiembre, 2007 at 07:49

Talo

said

Cierto que es soltera y que tiene un hijo,
pero si ahora es madre fué por que ella quiso,
no como esas otras, que usted ha “conocío”
que se hacen remedio pa’ perder el crío.
Así es que no quiero nunca más oírlo
diciendo algo feo o en contra del niño,
Dios es nuestro padre, si falta cariño,
y ella es nuestra madre… bueno… porque yo lo digo.
Así es que ahora vaya donde está su hermana,
le pide perdón y aquí no ha pasado nada,
mañana nos vamos con la tropa, lejos,
y hace falta un hombre, porque yo estoy viejo.

17 septiembre, 2007 at 06:17

Talo

said

EL ATRINQUE.
Letra y Música: Tito Fernández.

Ande m’hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p’a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte “usté” está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m’hijo, que se le ha “olvidao”
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es “huacho”
linda palabrita ¿no? cómo ha “progresao”
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha “insultao”.
Me parece m’hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de “usté”, al otro día.
Aquí, en esta casa, no existe ni un huacho,
todos son mis hijos ¿me entendió? y no aguanto
que un mocoso’e mierda, como “usté”, me venga
a insultar la reina que tengo en el rancho.

17 septiembre, 2007 at 06:16

abuelamari5

said

Paloma el cadito ya te lo acerco.Gracias por tu poema,me parece precioso.Gracias Tata Mary

16 septiembre, 2007 at 22:33

palomadlapaz

said

abuelamari.si me tomo una sin alcohol,me mareo pos un caldito caliente jajaja .Y yo os ofrezco esta poesia que me encanta.Me permitis? Gracias.Cuando me vi desnudo y sin aliento.Mirando al mar desierto y sin amor.Cuando pensé que el alma habia muerto.Llegastes tú como la luz del sol.Por ti seré más fuerte que el destino.Por ti seré tu heroe ante el dolor,yo sin ti estaba herido,por ti seré mejor de lo que soy.Por cierto a mi me dicen mis niños tati mari jajaja

16 septiembre, 2007 at 21:31

abuelamari5

said

Cariño mientras te tomas ese cafe ,te mando a la masajista,o prefieres un fisio que tiene unas manos estupendas y te quedara nueva. (no me digas que no esta muy bien).bueno ire poniendo los aperitivos y me hare la sorda.

16 septiembre, 2007 at 14:17

Patricia A.

said

Gente linda en argentina tan todos durmiendo , necesito unos masajes descontracturantes porque dormi malllllll, eso es por no tener con quien jajajaja S.O.S, la masajista está? bueno en todo caso ya que estoy aqui puedo tomar un cafecito? Graciassssssssssss

16 septiembre, 2007 at 13:16

abuelamari5

said

Bienvenida .de paso que hablas de teatro con Contra ,dime que quieres tomar?

16 septiembre, 2007 at 12:44

abuelamari5

said

Kelmi solo te dare acuarios que tiene vitaminas y no te engorda,pues despues de tanto ejercico no conviene nada de churros ni cafe mi niña.
Contra un Blody Mery a estas horas.no es un poco pronto para empezar? Te lo pondre a la tarde mientras hablamos de esa comida que seguro compartiremos y de paso te enseñare mi ciudad.
Nixon tu sabes que puedes tomar lo que quieras,que si se emtera la jefa ,lo pongo de mi nomina jjajajaj
Coyita mi reina despues de oir tu voz no se que decirte,pues no hay derecho que unas tengais tanto talento y otras tengamos tan poco (yo por ejeplo) como soy de envidiosa,se nota?

16 septiembre, 2007 at 12:42

kelmi

said

estoi reventa me acavo de hacer 5 klm casi corriendo i necesito algo que me estimule pa el resto de la jornada dominicalporfa abuela pa reponer lo que acabo de perder ,si le quedan agame unos churos con chocolate los que comi ayer estaban de muerte …jesus no dije buen dia a todos

16 septiembre, 2007 at 11:14

Contrapunto

said

Necesito un Blody Mary estimulante y despejante, ayer tuve un día completo.
A las 10 desayuno con una amiga.
A las 12 encuentro con mis amigas de la niñez, mantenemos la relación y aunque no vivimos en la misma ciudad, nos reunimos lo menos una vez al año.
Aperitivo, Comida, y por la noche cena con mi marido y amigos.
No hay cuerpo que lo aguante. ni bolsillo que lo resista

16 septiembre, 2007 at 09:45
Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel