NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,596 al 14,610 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

No me tientes, no me tientes. Gracias por la invitación. Hablamos. Un beso

16 septiembre, 2007 at 09:39

Nixon

said

La noche es larga y vengo de gorrita cafe para un capuchino… mmm buenos dia a todos.

16 septiembre, 2007 at 07:52

palomadlapaz

said

gigi cuando tengas ocasion mira la cartelera del gran teatro ponen cosas interesantes y me cuentas si te apuntas a algo

16 septiembre, 2007 at 02:08

abuelamari5

said

Niños buenos dias,espero que tengais un buen fin de semana.Kelmi te espero y tomaremos lo que quieras,haber si vienen Bauta y Marea y nos ponemos al dia.
ooya tomate lo que quieras mi niña,pues desde que se que vamos a pasear juntas,no entro en el vestido
Talo gracias por lo que nos dejas todos los dias,eres un sol.

15 septiembre, 2007 at 11:16

kelmi

said

que madrugadora que eatoi hoy ..pus me an dicho que abuela ha acho unos churros ,i me boy a desayunarantes de que se acaben i de paso a cotillear,…pues hace dias que estoy atareada i no a podidometer la nariz en ningun sitio
….ya an abierto antrare a ber si mis amigas bauta i marea estan con abuela …………..ummmmmmmmque olorcito tan rico

15 septiembre, 2007 at 09:27

Talo

said

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón. Recuerda que Cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tu quien está sonriendo y los demás quienes están llorando.

15 septiembre, 2007 at 05:40

coya,

said

Gran Procesador que estás en el Server
Indescifrable sea tu password
Venga a nosotros tu actualización
Hágase tu Update en CD como en Diskettes
Danos el Boot de cada día y
perdona a Bill Gates, así como nosotros
perdonamos a los Developer
No nos dejes caer en un Loop
Y líbranos de todo virus

15 septiembre, 2007 at 04:58

abuelamari5

said

Cariño cuando esteis en Leon podiais acercaros a verme,y os invitaria a comer un buen lechazo bien regadito.Bueno ya me diras.Ahora tomemos el aperitivo

14 septiembre, 2007 at 13:32

Contrapunto

said

Ya estoy aqui de nuevo, esta vez llego a tiempo de tomar el aperitivo.
A fin de mes tengo previsto ir a Galizia por la Cosa, es mi qinto viaje a esa tierra, que me encanta, la primera noche dormiremos en Gijón, luego Ribadeo, Ferrol, donde podré abrazar a Tete en vivo y en directo, despues Santiago, Pontevedra como base para visitar las Rias Baixas y vuelta a casa parando en León y Burgos.
Ah, coy con mi maridito, y fiel compañero.

14 septiembre, 2007 at 12:47

abuelamari5

said

Me dormi,clar esto de que seais tan madrugadoras me fastidia un monton.pero procurare habrir antes.
Ya pongo el cafe y los churros que acabo de traer pues estuve una hora para que estuvieran recien hechos jajajajaj.
Bauta y Contra sentaros ,poneros comodas que me siento a que me conteis cada una los viajes que vais a hacer.

14 septiembre, 2007 at 11:01

bauta

said

Abuely que nunca que vengo esta ,ni la Gigi tampoco ,bueno voy a dar un par, de besicos a Contrapunto ,que parese que la veo por alla ar fondo

14 septiembre, 2007 at 10:38

Contrapunto

said

y me encuentro con la cafetera apagada!!!!

14 septiembre, 2007 at 09:59

coya

said

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.

Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud le gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo.

Las otras le preguntaron: “¿No escuchabas lo que te decíamos?” La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco.

La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudarle a terminar de día, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirlo. Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir la lucha en medio de tiempos difíciles. Tengamos cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos.

14 septiembre, 2007 at 03:32

bauta

said

PUES QUE NO SE DIGA ,TE LO PASARAS DE RECHUPETE

14 septiembre, 2007 at 00:16

palomadlapaz

said

bauta que te acompaño un viajecito de esos es lo que mejor me vendria ahora con esas GONDOLAS y esos GONDOLEROOOOOS anda que no lo iba apasar bien.Decidido QUE MEVOY y si me hechan del trabajo.Pues me coloco en la cafeteria yo pongo los rulos de maravilla .Besos

14 septiembre, 2007 at 00:05
Viendo 15 publicaciones - del 14,596 al 14,610 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel