NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,611 al 14,625 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

bauta

said

Que si gigi me voy a Venesia…… con mi niña …y te digo como a la Abuely si quieres…… te esperamossss

13 septiembre, 2007 at 20:31

bauta

said

Abuely que uste perdone,…. pero estoy de medicos y a llegao tarde a casa …….pero da igual vengo a merendar …posi …abuely me voy con mi niña,.. a Venesia …y lo vamos a pasar de rechupete ,……si quiere se viene iremos a la opera ,pasearemos en gondolay visitaremos muchoooooooos………museos asi que ya sabe …….si quiere se viene ahhhhhhy por supuesto comeremos mucha…pasta y Pizzas que estan riquisimas y pasearemos por los canales, y los puentes asi que ya sabe ,espero contestación

13 septiembre, 2007 at 20:30

Gigicor

said

La Viki? Pos vaya!!! a mi me da tambien envidia eh? pero de la malaaaa grrrrr…
Bueno pues aqui toy a tomar ese vinito y a ver Mery lo de la decoracion me parece estupendo pero a ver si el chapuzas de la comunidad, el Pepe gotera ese nos lo p
uede hacer bien arreglaito de precio porque lo que es con el poco público que tenemos ultimamente en la cafeteri no da pa mucho no?
Pos eso!!

13 septiembre, 2007 at 13:43

Nixon

said

Gracias abueli, mira que buena falta hace por estos lares… buen dia y abarazos a todos… Vuelvo a la hora del aperitivo…
:-)

13 septiembre, 2007 at 13:29

abuelamari5

said

Te espero sobre las dos para tomarnos unos vinitos y charlar de ese viaje a Venecia que me da tanta envidia.

13 septiembre, 2007 at 11:13

abuelamari5

said

Hola chicos y chicas a estoy aqui y tengo un dia lleno de energia y os voy a hacer unos canapes qe os gustaran espero………..
Nixon y Talo a vosotros os pondre algo calentito,pues creo que sigue lloviendo por ahi chicos paraguas y chubasqueros y venir que os espero.
Sali que te pasa?no te vo y ademas no tengo ni una flor y tu sabes que las hecho de menos.Coyita dime a que hora te llamo para quedar y tomar lo que quieras.
Gigi me parece que tendremos que pintar el local y cambiar la decoracion.

13 septiembre, 2007 at 11:11

Nixon

said

Doctor, doctor, soy esteril, ¿Es posible que le transmita este problema a mis
hijos?

13 septiembre, 2007 at 06:53

Talo

said

Tengo un sueño, un solo sueño,… seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojala ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos grandes, sanos felices; volando con sus alas, sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo, en mi país, en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura.

Sigan niños y conserven la capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños, en lugar de pedir por milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al final podré decir: que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad

13 septiembre, 2007 at 03:03

martin59

said

Perdona Mari pero yo para esto de los santos soy un despistado y no se ni cuando es el mio, siempre celebro el cumpleaños pero lo de los santos como que no me entero.
En mi calendario pone San Leoncio pero si por aqui dicen que es el santo de las Marias pues sera verdad, yo no se por que pensaba que el dia de las Marias era en mayo.
Pero sea cuando sea no importa para mandarte un monton de besos y decirte que que te deseo un feliz dia y todos los dias de todos los años que espero que sean muchosssssssssssssssssssss
Besos mi alma

12 septiembre, 2007 at 19:30

bauta

said

ABUELY no se disculpe ,yo venia a tomar argo ,como le dije pero sobre to ,a FELISITARLA ..que es hoy su santo….asi que FELISIDADES ABUELAMARY..aunque ya se ,que tie uste otro nombre ,más……. que no usa .suele pasa…..jejejeje un beso Mary de tu amiga Bauta

12 septiembre, 2007 at 18:24

Contrapunto

said

Siempre llego tarde a la hora del aperitivo, pero me tomaría un café expreso con una gota de crema.
y si no teneis prisa y hacemos tertulia, una copia de yerbas.

12 septiembre, 2007 at 14:34

Nixon

said

Aquí en México no nos deja de llover, día y noche… y ahora que recién amanece tuve necesidad de venir a este bello rinconcito a ver si logro un buen café calientito….
Abrazos.

12 septiembre, 2007 at 13:37

abuelamari5

said

Mi niña no pude llegar antes ,por que estuve haciendo la compra para el Fraternidad,que nos quedamos sin viveres y las chicas estaban asustadas pensando que no comian,pero ya esta todo arreglado.
Veras que aunque ponga los precios por los suelos no vienen mas que los clientes fijos,y eso que hoy me falta Sali pero espero este bien.Coya me encanta verte,pues eso es que todo va hacia adelante.

12 septiembre, 2007 at 12:42

bauta

said

ÉPOCA DE DINOSAURIOS
Época de dinosaurios: Los primeros dinosaurios hicieron su aparición en el Triásico, hace unos 205 millones de años. El Euparkeria, precursor de los grandes dinosaurios carnívoros, se parecia mucho a un pequeño cocodrilo. Tenía la misma cola larga y su característica cabeza aplanada

No se conoce con seguridad el aspecto de los primeros dinosaurios. Ciertamente, no tenían el formidable aspecto de las especies posteriores, pero se les puede dividir en dos grupos: Poco a poco, los dinosaurios se convirtieron en un grupo de animales claramente diferenciados. Algunos eran monstruos más grandes que una casa. Otros en cambio, eran animales bajos y sólidos.

Abuely le dejo esta curosidadÉPOCA DE DINOSAURIOS
Época de dinosaurios: Los primeros dinosaurios hicieron su aparición en el Triásico, hace unos 205 millones de años. El Euparkeria, precursor de los grandes dinosaurios carnívoros, se parecia mucho a un pequeño cocodrilo. Tenía la misma cola larga y su característica cabeza aplanada

No se conoce con seguridad el aspecto de los primeros dinosaurios. Ciertamente, no tenían el formidable aspecto de las especies posteriores, pero se les puede dividir en dos grupos: Poco a poco, los dinosaurios se convirtieron en un grupo de animales claramente diferenciados. Algunos eran monstruos más grandes que una casa. Otros en cambio, eran animales bajos y sólidos.

12 septiembre, 2007 at 12:19

bauta

said

Abuely que pasa ,que nunca, me la encuentro por aqui ,venia a tomar, eso que uste anunciaba ayer, tan barato pero veo que no esta ,bueno ya me paso otro rato

12 septiembre, 2007 at 12:15
Viendo 15 publicaciones - del 14,611 al 14,625 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel