› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCreo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos. Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil. Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí. Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia. Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño. Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos. Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer. Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas. Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar abierto ante la vida… |
|
matteresasaidEn eso estoy amiga,tratando de hacer realidad mi gran sueño.Cariños matteresa. |
|
abuelamari5saidSi desisto me muero. |
|
abuelamari5saidYo perdono hasta los que no vienen a verme ,pues pienso que tendran mucho que hacer.Cuanta razon tienes Talo,pero sabes lo bien que se duerme sabiendo perdonar. |
|
TalosaidEl perdón es un método poderoso para abrir el corazón cuando está cerrado a otros, a nosotros mismos o a la vida. El enojo, la culpa, el miedo, la desconfianza… son algunas de las trabas que bloquean el corazón y su natural capacidad de perdonar. |
|
TalosaidHola este es un nuevo dia para sonreir Cuando tengas una pena |
|
coyasaid“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana” |
|
coyasaid“Nunca desistas de tus sueños” |
|
bautasaidAbuely hoy le dejo estos chistesillos…..a luego paso a , tomar un caéetito …un besico..vesina # Un tipo le dice a su mujer: -el dia que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por que esa decision? |
|
salisaidDiario de un FEO Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: Hicimos lo que pudimos…pero salió. |
|
salisaidEl Pedo común |
|
abuelamari5saidTalo bienvenido,estas invitado ,pues tu hermana me dijo que no te falte de na. |
|
abuelamari5saidGracias por venir a tomar algo con nosotros,esperamos verte todos los dias y que te sientas comoda. |
|
abuelamari5saidMe mandaron de vuelta a casa ,debe ser que doy mucha guerra,pero lo pase genial,estuve con dos amigas de MM y me senti muy feliz.Bueno voy a dejar de chalar y poner algo a mis clientes,pues ya veo a Sali contandome los mejores chistes para alegrarnos las mañanas. |
|
GigicorsaidSaliiiii mu güeno el de la viejita del supositorio. jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.