NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,641 al 14,655 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

que buenisimo humor teneis ,no he hecho más que entrar y ya me estoy riendo .Gracias por aceptarme.El dia que valla,os llevare unos rosquillos que me salen de muerte.Besos

9 septiembre, 2007 at 21:40

Talo

said

He aprendido

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma

Y uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad

Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas

Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema.

Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende y con cada adiós uno aprende.

9 septiembre, 2007 at 19:38

sali

said

PARA QUE NO DIGAN QUE NO SABEMUS UNAS DEFINICIONES DEL DICCIONARIO

Abrv. Abreviatura de abreviatura.

Abstemio. Masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse.

Aburrido. 1.- El que habla cuando deseas que te escuche. 2.- El que te cuenta la película desde el principio hasta el final, y te la repite más tarde.

Aburrimiento. Enfermedad de las personas felices.

Acatar. Obedecer la orden de probar el vino.

Acera de enfrente. Nunca podrás estar en ella. La única excepción se produce en andenes circulares.

Aclamar. Aplaudir con la garganta.

Adúltero. Persona que no le hace asco a nadie.

Adulto. 1.- Niño inflado por la edad. 2.- Persona que crece en dirección horizontal. 3.- Niño hipócrita.

Advertencia. 1.- Paso previo a la amenaza. 2.- Amenaza efectuada con gran elegancia. 3.- Paso previo a los problemas.

Ágatha Ruiz de la Prada. 1.- Diseñadora de disfraces. 2.- Colaboradora en la reutilización de deshechos urbanos y agrícolas. 3.- Corta-trapos personal de la Duquesa de Alba.

Ahorro. 1.- Víctima de los imprevistos. 2.- Materia prima usada por entidades bancarias para producir grandes beneficios.

Aire. 1.- Tormento de los que llevan peluca. 2.- Forma civilizada de nombrar un pedo.

9 septiembre, 2007 at 19:30

sali

said

Se encuentran 2 chinos:
El otlo día me comple un coche.
¿Ah sí?
Sí, mila, es ese de ahí.
¿Y qué malca es?
Un Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas, y te cago a tlompadas.

Una señora de unos 50 años de edad que visitaba una exposición de pintura contemplaba cada cuadro con admiración, hasta que al llegar a uno de ellos preguntó indignada:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta un edecán del lugar.
No señora, a eso le llaman espejo

9 septiembre, 2007 at 18:35

sali

said

Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
Y la viejita le responde:
¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!

9 septiembre, 2007 at 18:32

sali

said

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre….
…el pollo estaba delicioso…

9 septiembre, 2007 at 18:30

sali

said

Bienvenida pa-pa, pongo la primera y la última silaba, pues con el nombre tan largo puedo equivocarme, je je je, es una pequeña broma de recibimiento, claro que seras bien acogida aqui, somos lo mejorcito de cada casa, estas invitada a una copita y a lo que te apetezca.
Para comer tenemos que ir a otro sitio, pues el cocinero esta por las playas de Benidorm, (no se que busca allí).
Bueno un abrazo de SALI

9 septiembre, 2007 at 18:18

palomadlapaz

said

hola amigos he visto vuestra cafeteria,y me va como anillo al dedo.Ademas de hacerme un arreglito (que falta me hace) ¿Me dais conversacion,y una copita?Pues que me quedo si no me hechais jajaja

9 septiembre, 2007 at 16:15

coya

said

“La educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos”.

9 septiembre, 2007 at 03:23

bauta

said

Solea que tas asustao u que, yo pasaba por si venian desir que no estan ,..pero Abuely asalio a ,escape esta SOLÉA no ma , dao ni tiempo ,de desirle ,si se queria pasar por casa, a tomr una copica o un refresco ,bueno …..que conste que les e echo una miraicaaaa buenas noxes atos

9 septiembre, 2007 at 02:35

Soleá

said

Mañana vuelvo
Cariños de Soleá

9 septiembre, 2007 at 00:58

bauta

said

ABUELY…ME ACERQUE, POR SI VENIA ARGUN ,CRIENTE… DESIRLE QUE USTE …SABIA MARXAO ,ESTE FIN DE SEMANA …..Y SI QUERIAN …..YO PODIA INVITARLES EN MI CASA…… YA QUE HABIA PREPARAO ARGUNAS TAPITAS ….PA QUE TOMASE ER APERITIVO MI MARIO….Y COMO DISEN …..DONDE COMEN DOS,.. COMEN ,TRES U CUATRO U SINCO…JEJEJEJEJE,…PERO NO VI A DINGUNO …..DE LOS CRIENTES…..ASINA QUE ME FUI A MI CASA …UN BESICO GUAPA..YA ME PASO ,ER LUNES.

8 septiembre, 2007 at 22:13

Granujo

said

Veo que a dejado toni unas botellas de cava y una tarta ¿parece de manzana )por si acaso no la probare ,pues sies reineta me mueve el cuerpo,tambien veo un escrito que pone pa todos mis amigos ,me imajino que se refiere a marea,bauta,abuela,kelmi ceci,rafa,libri,gigi,abu,asasa,sali,martin,coya,papyshonda(joder con el nonbrecico )martin,tec.etc.
yo veo que el mio no esta pero como tengo mucha cara y ademas me considero su amigo me tomo mi copita ,pego un brindis por toni y lanzo la copa patras y….. Jpder hara he roto ………..bueno pues nada escoba y badil

7 septiembre, 2007 at 17:14

martin59

said

Hola Abuela perdona que no venga por aqui pero estos dias ando un poco pachucho y casi no conecto el cacharo este y cuando lo hago es solo para mirar el correo.
Abuela que ya no esta uno para muchos trotes y cuando no le duele algo a la parienta a mi me sube la tension o el colecterol, en realidad es lo unico que me sube jajaja, asi que con este cuerpo que ya de serrano queda poco no estoy para andar entre fogones mas bien estoy para que me hagan un caldito sin grasa ni sal ni na de na, tu me diras de que me lo hacen,
Bueno Mari y todos los que pasais por la cafetria, espero que os mejoreis, pero que digo? el que se tiene que mejorar soy yo vosotr@s seguir asi de bien y con esa alegria.
un abrazo muy grande de buestro amigo el Manoliyo

7 septiembre, 2007 at 15:51

popyshoda

said

Quizás llegue un poquito tarde al aperitivo, es que antes me pasé por el foro de “esos locos bajitos” y dejé mi pequeño grano de arena.

7 septiembre, 2007 at 14:08
Viendo 15 publicaciones - del 14,641 al 14,655 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel