NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,656 al 14,670 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Siento dejar esto sin atender pero me voy a Madrid con mis nietas,volvere la semana que viene.Por favor cuidarme la cafeteria hasta que vuelva.os lo agradecere.

7 septiembre, 2007 at 14:03

abuelamari5

said

Cariño no sabes lo que te quiero y te agradezco todo.

7 septiembre, 2007 at 12:41

abuelamari5

said

Bueno Bauta lo tomaremos las dos pues no se que le pasa a la gente de este barrio que no entra nadie,no se si por falta de pelas o que estan todos a regimen,pero por entrar y charlar un rato no cobramos nada jajajajaj.
Marea ven un ratito que te invito a un agua para que no te haga daño .Voy a poner algo a enfriar por si os animais.

7 septiembre, 2007 at 11:44

bauta

said

Abuely andaba un poco dormida ,se nota que no suelo madrugar ,y se mecolaron las reflexiones donde no debian …te habras dado cuenta ,al leer jejejejeje otro dia me tomare antes un cafelíto, para despejsrme ..un beso guapa

7 septiembre, 2007 at 09:08

bauta

said

Hola Abuely hoy me acerque temprano y encontre que solo habia , nuestra amiga Coya ,debio irse al no verte ,yo me vuelvo a acercar más tarde ,y me preparas algo ,de comer La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad. Te dejo estas reflexiones

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,

cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. que hoy tengo muxa hambre

7 septiembre, 2007 at 08:56

coya

said

Porque me sigues soledad
si no deseo tu presencia
dejame dormirme al menos
y soñarme rodeada de ternura
y en su pecho sentirme protegida.

nenita top

7 septiembre, 2007 at 04:25

bauta

said

Besarse, mujer

Besarse, mujer,
al sol, es besarnos
en toda la vida.
Asciende los labios,
eléctricamente
vibrantes de rayos,
con todo el furor
de un sol entre cuatro.

Besarse a la luna,
mujer, es besarnos
en toda la muerte:
descienden los labios,
con toda la luna
pidiendo su ocaso,
del labio de arriba,

del labio de abajo,
gastada y helada
y en cuatro pedazos.

MIGUEL HERNANDEZ

6 septiembre, 2007 at 20:02

bauta

said

abuely yo me asome y al ver cerrado no entre…. pero le aseguro que tres o cuatro veses,….. me asome a la puerta …ahora que llego, va y usted ya se fue ….bueno mañana me vuervo a asomar….y ya que pedia un poema see lo dejo yo si es que le da igual

6 septiembre, 2007 at 19:56

abuelamari5

said

Eso es lo que parece pues nadie se ha dignado venir a tomar un cafe y eso que los cobro a 30ctms de €,pero chicos que os pasa?Voy a poner musica de los 60 espero que por lomenos vengais un ratito conmigo a charlar sobre la KD de Noviembre.
Nixon si vienes y no estoy dejame un poema y Coya tu otro,pero vuestros no copias,pues voy a llenar una pared con vuestros oemas y frases enmarcadas.
Sali cuidate mucho.

6 septiembre, 2007 at 19:25

sali

said

Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente
por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:
Querida Claudia:
Ya no puedo continuar con esta relación.
La distancia que nos separa es demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel diez
veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo
nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras
de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos,
amigos, tíos, primos, etc.
Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos
que había recolectado de sus amigas.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos.
Por favor,busca tu foto en el paquete y devolveme el resto.

MORALEJA:
Aún derrotada…hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

5 septiembre, 2007 at 17:38

sali

said

Y SIGUEN SIENDO TACAÑOS

Un hombre tacaño sube a un taxi y cuando llega le dice el taxista:
Son 10€ (Euros) y el hombre le da 5 y le dice el taxista:
Oiga le he dicho que son 10€
El hombre responde:
Si pero hemos ido los dos.

Le pregunta el papá a su hijo:
Oigame hijo, ¿Por qué viene tan sudado?
Para ahorrarme unos pesos, me vine corriendo detrás del autobús.
Hombre hijo, no sea bruto, vengase corriendo detrás de un taxi, y así se ahorra más.

Era un hombre tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño que ladraba por las noches para no comprarse un perro.

5 septiembre, 2007 at 17:23

sali

said

Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
¡Mummmmm que rico olor!
Y el novio le dice:
¿Quieres pasar de nuevo

Un padre le dice a su hijo:
Hijo, anda, pídele azúcar a la vecina.
Entonces, el niño va, y vuelve y le dice a su papá:
Papá, la vecina no quiere prestarnos azúcar.
Entonces, el papá le dice:
¡Que tacaña, esa vieja! No importa hijito, saca la nuestra mejor.

5 septiembre, 2007 at 17:18

abuelamari5

said

Ya veo que somos las unicas que toman aperitivo ademas de Sali.Por fi cuidaros mucho Sali que yo no puedo permitirme el lujo de perder un amigo como tu.Me tomare algo con Bauta y luego a comer,pues pensaba comer aqui,pero sigue sin venir el cocinero.

5 septiembre, 2007 at 13:50

bauta

said

Buenos dias abuely …ponme un cafélito y unas tostas queh oy no traigo muxa hambre …veo poca gente nooo….al edifisio tampoco se asoma naide a contar na ….estan apagaossss….bueno maja que no trabaje tanto …pa lo que le pagan…aunque yo se ,que lo que a uste le gusta es hablar con los amigos ..un besico

5 septiembre, 2007 at 12:09

sali

said

Abueli, estamos regulin-regulan, casi todos los días de médicos y ahora a esperar el aviso de la Fè, para una esntrevista, creo que nos quieren hacer socios honorarios.
De vacaciones estoy desde el 1/1 hasta el 31/12 de cada año.
Tengo que darme una vuelta por los puestos de flores y agenciar algo, tranqui que todo volvera a la normalidad.
Abrazos SALI

5 septiembre, 2007 at 12:08
Viendo 15 publicaciones - del 14,656 al 14,670 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel