› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSiento dejar esto sin atender pero me voy a Madrid con mis nietas,volvere la semana que viene.Por favor cuidarme la cafeteria hasta que vuelva.os lo agradecere. |
|
abuelamari5saidCariño no sabes lo que te quiero y te agradezco todo. |
|
abuelamari5saidBueno Bauta lo tomaremos las dos pues no se que le pasa a la gente de este barrio que no entra nadie,no se si por falta de pelas o que estan todos a regimen,pero por entrar y charlar un rato no cobramos nada jajajajaj. |
|
bautasaidAbuely andaba un poco dormida ,se nota que no suelo madrugar ,y se mecolaron las reflexiones donde no debian …te habras dado cuenta ,al leer jejejejeje otro dia me tomare antes un cafelíto, para despejsrme ..un beso guapa |
|
bautasaidHola Abuely hoy me acerque temprano y encontre que solo habia , nuestra amiga Coya ,debio irse al no verte ,yo me vuelvo a acercar más tarde ,y me preparas algo ,de comer La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad. Te dejo estas reflexiones Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento. Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad. Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado. Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. que hoy tengo muxa hambre |
|
coyasaidPorque me sigues soledad nenita top |
|
bautasaidBesarse, mujer Besarse, mujer, Besarse a la luna, del labio de abajo, MIGUEL HERNANDEZ |
|
bautasaidabuely yo me asome y al ver cerrado no entre…. pero le aseguro que tres o cuatro veses,….. me asome a la puerta …ahora que llego, va y usted ya se fue ….bueno mañana me vuervo a asomar….y ya que pedia un poema see lo dejo yo si es que le da igual |
|
abuelamari5saidEso es lo que parece pues nadie se ha dignado venir a tomar un cafe y eso que los cobro a 30ctms de €,pero chicos que os pasa?Voy a poner musica de los 60 espero que por lomenos vengais un ratito conmigo a charlar sobre la KD de Noviembre. |
|
salisaid Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: MORALEJA: |
|
salisaidY SIGUEN SIENDO TACAÑOS Un hombre tacaño sube a un taxi y cuando llega le dice el taxista: Le pregunta el papá a su hijo: Era un hombre tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño que ladraba por las noches para no comprarse un perro. |
|
salisaidHabía una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice: Un padre le dice a su hijo: |
|
abuelamari5saidYa veo que somos las unicas que toman aperitivo ademas de Sali.Por fi cuidaros mucho Sali que yo no puedo permitirme el lujo de perder un amigo como tu.Me tomare algo con Bauta y luego a comer,pues pensaba comer aqui,pero sigue sin venir el cocinero. |
|
bautasaidBuenos dias abuely …ponme un cafélito y unas tostas queh oy no traigo muxa hambre …veo poca gente nooo….al edifisio tampoco se asoma naide a contar na ….estan apagaossss….bueno maja que no trabaje tanto …pa lo que le pagan…aunque yo se ,que lo que a uste le gusta es hablar con los amigos ..un besico |
|
salisaidAbueli, estamos regulin-regulan, casi todos los días de médicos y ahora a esperar el aviso de la Fè, para una esntrevista, creo que nos quieren hacer socios honorarios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.