NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,671 al 14,685 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Donde andas que no te veo en ningun sitio.espero que todo este bien y estes de vacaciones.

5 septiembre, 2007 at 11:38

abuelamari5

said

Dime los menus de lo que vas a cocinar,para ponerlo en las cartas.Gracias niñas por el chocolate,esta buenisimo y todo requetelimpio y en su sitio como a mi me gusta.
Hoy estoy un poco espesa como dicen los jovenes asi que no me hagais caso.

5 septiembre, 2007 at 11:35

coya

said

“Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre”

5 septiembre, 2007 at 05:02

coya

said

Las cosas más valiosas o son baratas (como el pan o el agua) o son gratis (como el aire, la sonrisa y el amor).

5 septiembre, 2007 at 05:00

marti bis

said

son casi las 5 allá asi q les dejo todo preparaito eh, gigi dejo cosas en el micro, dejenme alguito sino a mate pelao, la pasaré , ajjaaajja chicas los churros son dietéticos? ja , besotes

5 septiembre, 2007 at 04:46

Gigicor

said

Venga Mary hija descansa que yo pongo mañana chocolate con churros… te guardo algo en el micro.

5 septiembre, 2007 at 03:35

Gigicor

said

Hola guapetona. Siiii me acuerdo de el monito de lagos… era simpático.

5 septiembre, 2007 at 03:34

abuelamari5

said

Cuando entre el primero que deje puestos los desayunos,pues yo estoy muy cansada de estar todo el dia aqui.Vendre en cuanto me levante pero seguro que mas tarde que algunos buenos clientes.

4 septiembre, 2007 at 23:16

asasa

said

Hola Gigi: que tal? Vengo a saludarte, pues esta mañana como abuelamari invitaba, me vine a tomar el aperitivo, pero no te vi. Hace mucho tiempo, vine a tomar café unas cuantas veces, cuando estaba el monito, que instalo lagosazules, después he tenido un tiempo regular y no he podido estar, de todas maneras os he leído y he disfrutado de vuestras ocurrencias, en muchas ocasiones.
Un beso.

4 septiembre, 2007 at 22:03

pacomarino

said

Gigi; apunta a mi caniche para la peluqueria, mientras me tomare una cervecita con calamares.

4 septiembre, 2007 at 18:22

Contrapunto

said

Estas perdonada, es que ……..he entrado por la puerta de atras ¡ como es la primera vezzzzzzzz

4 septiembre, 2007 at 16:07

kelmi

said

que me repetio un monton …….de letras digo…….ustedes dispensen besicos

4 septiembre, 2007 at 15:53

kelmi

said

aijjjjjj que cansa estoy ,macercao pa ber si se pue comer pos que me llegao ya mismito i no tengo na en casa .i si er manoliyo me ase una ensala ya no tendre qoe ir a compra asta la tarde manolooooooooooooo por fa en cuanto puedas ma tiendes? …..le preguntare como esta er patio por si anda un poco rebuelto que ya estoy aqui——

4 septiembre, 2007 at 15:50

kelmi

said

aijjjjjj que cansa estoy ,macercao pa ber si se pue comer pos que me llegao ya mismito i no tengo na en casa .i si er manoliyo me ase una ensala ya no tendre qoe ir a comra asta la tarde manolooooooooooooo por fa en cuanto puedas ma tiendes? …..le preguntare como esta er patio por si anda un poco rebuelto que ya estoy aqui——

4 septiembre, 2007 at 15:49

kelmi

said

aijjjjjj que cansa estoy ,macerdao pa ber si se pue comer pos que me llegao ya mismito i no tengo na en casa .i si er manoliyo me ase una ensala ya no tendre qoe ir a comra asta la tarde manolooooooooooooo por fa en cuanto puedas ma tiendes? …..le preguntare como esta er patio por si anda un poco rebuelto que ya estoy aqui——

4 septiembre, 2007 at 15:48
Viendo 15 publicaciones - del 14,671 al 14,685 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel