NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,686 al 14,700 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

bauta

said

AHHHHHHH ……CONTRAPUNTOOOOOOOOOO…..PERDONA HIJA SOY MUUUUUUUUU ….DESPISTA …..NO TA VIA VISTO UN BESICO HIJA…….

4 septiembre, 2007 at 15:32

bauta

said

Alos buenos dias Abuely …..,como ma alegra verte de por aqui Asasa…Granujo …Coya y me da gusto ,de conocerte Gesell …yo me pasaba …atomar un aperitivo … veo que hoy hay pa elegir …y es que la ….Abuela tiene muuuu…..buena mano ¡¡¡¡¡venga pongame lo que uste quiera….. que to tiene mu buena pinta …vale besicos atos, me voy que tengo prisa….. que ma dejao la compra en er portal y aunque ..la comunidad ….queda serquita da qui como que se me da miedo… quedarme a dos velas… venga un besico …a tos guapos….

4 septiembre, 2007 at 15:30

abuelamari5

said

gracias asasa no te puedo ofrecer mas y siento no tener nada de tu tierra como una sobrasada mallorquina,para la prosima me la agenciare.
No te olvides de venir alguna tarde a tomar cafe.

4 septiembre, 2007 at 15:15

abuelamari5

said

Gesel no tienes que llamar,pues estas en tu casa,y nos alegramos mucho de verte por aqui.Te sirvo lo que quieras y en la KD habra una silla vacia para recordar a todos nuestros amigos del otro lado del charco.

4 septiembre, 2007 at 15:12

asasa

said

Graujo….y la jota te sale…. queno veas….¡¡¡¡¡¡ de bien!!!! Gracias abuelamari la cerveza me ha venido de cine y el jamon riquisimo

4 septiembre, 2007 at 14:56

GESELL

said

¿ Puede pasar un paisano que no trae nada en la mano?

Bueno esta es una frase muy nuestra y muy gauchesca.
Me permiten pasar y compartir un ratito con ustedes?No traigo mas que mi alegria, mis ganas de aprender ,crecer y compartir .
Ahora veo que comienzan los preparativos para la kedada en Madrid. CUANTA ilusion, cuantos nervios y cri cris en la panza.Es exactamente igual a como cuando eramos niños y estabamos expectantes por algun acontecimiento o la visita de los primos o las vacaciones en la casa de los abuelos.
Desde ya les deseo lo mejor ,que sea todo un exitos y aunque no podre estar alli, mi corazon SIIIIIII que estara con ustedes.
Un abrazo fraterno del oooootro lado del charco.
Cuando esten reunidos y brinden, no se olviden de hacerlo por mi tambien.Gracias

4 septiembre, 2007 at 14:53

asasa

said

Abuelamari……ummmm…. no sabes lo bien que me viene un aperitivo a esta hora, vengo de la playa, y mientras saco la ensalada del frigo me tomare esa jarra de cerveza bien fría la tapa de jamón.
Besos para todos y hasta pronto en Madrid

4 septiembre, 2007 at 14:34

abuelamari5

said

Generoso ya se que lo eres pero hoy invita la jefa.Gracias y empezare a ensayar la jota.gracias mi niño.

4 septiembre, 2007 at 14:33

abuelamari5

said

Contra te pongo uno que hago yo de fresas que esta buenisimo.con el cafe te dejo unos bombones,pero no engordan.

4 septiembre, 2007 at 14:31

Granujo

said

Y he de plantar una parraaaaaaaaaa
y de tu puerta a la iglesiaaaaaaaaaaa
para cuando vas a misaaaaaaaaaaa
no te de el sol en la caraaaaaaaaaaa
Abuela si te gustó la jota la cantamos a duo ,y luego nos tomamos un vermut y nos comemos una ensalada de las que hace lavanda,hoy pago yo ,lo nuestro y lo de todos los que estan por la cafeteria

4 septiembre, 2007 at 14:30

Contrapunto

said

Hoy he comido temprano, pero un café con un chupito me vendría de perlas

4 septiembre, 2007 at 14:27

abuelamari5

said

Que les digo alos que quieren comer?pues no te encuentro y en la cocina no estas.

4 septiembre, 2007 at 14:22

abuelamari5

said

Coyita sabes que te quiero ,pero ademas pones todo tan bonito que sueño con conocerte y acercarme a ti a ver si se me pega algo.

4 septiembre, 2007 at 14:09

abuelamari5

said

Gracias salao.como te quiero,con permiso de tu Santa.

4 septiembre, 2007 at 14:07

sali

said

PARA COMER Y DORMIR NO TIENES QUE REPETIR

Vamos a tomar ese vermut ó tapeo, yo el queso que no sea empanado, pues el sabor ya no me gusta, el jamoncito si, pues tengo mucho hipo, un martini para despues, primer una cerveza de Mexico, Abueli como nadie dice na del parné, ahí dejo un verde y hasta que se termine, si sobra al bote.
te dejo un ramito de jazmin que huele a gloria

4 septiembre, 2007 at 13:14
Viendo 15 publicaciones - del 14,686 al 14,700 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel