› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
bautasaidAHHHHHHH ……CONTRAPUNTOOOOOOOOOO…..PERDONA HIJA SOY MUUUUUUUUU ….DESPISTA …..NO TA VIA VISTO UN BESICO HIJA……. |
|
bautasaidAlos buenos dias Abuely …..,como ma alegra verte de por aqui Asasa…Granujo …Coya y me da gusto ,de conocerte Gesell …yo me pasaba …atomar un aperitivo … veo que hoy hay pa elegir …y es que la ….Abuela tiene muuuu…..buena mano ¡¡¡¡¡venga pongame lo que uste quiera….. que to tiene mu buena pinta …vale besicos atos, me voy que tengo prisa….. que ma dejao la compra en er portal y aunque ..la comunidad ….queda serquita da qui como que se me da miedo… quedarme a dos velas… venga un besico …a tos guapos…. |
|
abuelamari5said
gracias asasa no te puedo ofrecer mas y siento no tener nada de tu tierra como una sobrasada mallorquina,para la prosima me la agenciare. |
|
abuelamari5saidGesel no tienes que llamar,pues estas en tu casa,y nos alegramos mucho de verte por aqui.Te sirvo lo que quieras y en la KD habra una silla vacia para recordar a todos nuestros amigos del otro lado del charco. |
|
asasasaidGraujo….y la jota te sale…. queno veas….¡¡¡¡¡¡ de bien!!!! Gracias abuelamari la cerveza me ha venido de cine y el jamon riquisimo |
|
GESELLsaid¿ Puede pasar un paisano que no trae nada en la mano? Bueno esta es una frase muy nuestra y muy gauchesca. |
|
asasasaidAbuelamari……ummmm…. no sabes lo bien que me viene un aperitivo a esta hora, vengo de la playa, y mientras saco la ensalada del frigo me tomare esa jarra de cerveza bien fría la tapa de jamón. |
|
abuelamari5saidGeneroso ya se que lo eres pero hoy invita la jefa.Gracias y empezare a ensayar la jota.gracias mi niño. |
|
abuelamari5saidContra te pongo uno que hago yo de fresas que esta buenisimo.con el cafe te dejo unos bombones,pero no engordan. |
|
GranujosaidY he de plantar una parraaaaaaaaaa |
|
ContrapuntosaidHoy he comido temprano, pero un café con un chupito me vendría de perlas |
|
abuelamari5saidQue les digo alos que quieren comer?pues no te encuentro y en la cocina no estas. |
|
abuelamari5saidCoyita sabes que te quiero ,pero ademas pones todo tan bonito que sueño con conocerte y acercarme a ti a ver si se me pega algo. |
|
abuelamari5saidGracias salao.como te quiero,con permiso de tu Santa. |
|
salisaidPARA COMER Y DORMIR NO TIENES QUE REPETIR Vamos a tomar ese vermut ó tapeo, yo el queso que no sea empanado, pues el sabor ya no me gusta, el jamoncito si, pues tengo mucho hipo, un martini para despues, primer una cerveza de Mexico, Abueli como nadie dice na del parné, ahí dejo un verde y hasta que se termine, si sobra al bote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.