NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,701 al 14,715 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete

said

aqui esta esta mujer que siempre esta deseosa de juerga abueliiiiii montemosla genial que sea un albariño bien frio y una de queso empanao que nunca lo he probado pero que debe estar para chuparse los dedos

4 septiembre, 2007 at 12:51

abuelamari5

said

Bueno amigaos y clientes voy a poner los aperitivos para los que tengan a bien pasarse por aqui.
Tengo unos chopitos deliciosos y unos quesos empanados de muerte,probarlos por fa,aparte de unas olivas y un jamoncito de quitar el hipo.
Para pasar todo esto os pongo un ribeiro y unas cañas aparte del martini para los que prefieran.
Voy por la libreta para tomar nota,pues con esto de la edad voy perdiendo reflejos.

4 septiembre, 2007 at 12:46

coya

said

No des vueltas al pasado,
pues no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente,
no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya
ya nunca más volverá.

Buen día a todos mis amigos, un beso.

4 septiembre, 2007 at 06:17

martin59

said

Abueli de nuevo estaremos juntos y estoy seguro que esta cafeteria triunfara porque ultimamente estan entrando clientes con mucha clase, he visto entrar una señora que creo que se llama Bauta que ademas de guapa tiene mucho glamour y siempre va acompañada de gente importante esta señora nos va a llenar la cafeteria y la caja.
Voy a liquidar unos asuntillos que tengo pendientes y me hago cargo de la cocina ya veras que menus preparo, la gente llamara para reservar mesa y nosvamos a forrar, ya lo veras

3 septiembre, 2007 at 17:49

Shina

said

Queridos amigos:
Los próximos días 17 y 18 de noviembre se celebrará la segunda kedada en Madrid. Os esperamos a todos porque todos, sin excepción, estáis invitados. Dirigíos al foro de la segunda Kedada en Madrid en noviembre para apuntaros, sugerir, o criticar, y acompañarnos de la manera que más os apetezca.
Os esperamos. Un saludo cariñoso.
Shina

3 septiembre, 2007 at 17:27

bauta

said

Abuely ….que coinsidensia ……de antes la dejao una reseta en la comunida.. pa ve si nos ase un guisico y nos invita atosss…..se la dejao pega ,con una chincheta en er corxo …pues la tocao a casa y no estaba ….¡¡¡y ma pensao a que la encuentro en er trabajo ….y aqui ma venio.. a la cafeteria la Gigi que ase un puñao ,tiempo que no me la tropieso …y ….ademas vengo a toma…. un cafelito ya que a terminao de come ya mismito….venga buenas tardes a tossss ya vengo otro ratico ….y el Sali este…… que regrasioso es con los chistes ma que me hase de reir

3 septiembre, 2007 at 17:06

abuelamari5

said

Como dice Sali empecemos la semana lo mejor que podamos y a ser posible con buen humor.Martin ya ves lo que dice la jefa que empieces ya,pues esto se va a llenar de comensales cuando sepan que cocinas tu.
Que bonitos mis claveles,gracias Sali eres un sol me encantan.Coyita el alma es lo que mas duele y sin embargo mucha gente no lo cree.Tu si que sabes guapa.

3 septiembre, 2007 at 16:26

sali

said

Preso libre
Un preso consigue saltar la tapia de la cárcel
de Carabanchel
después de enconados esfuerzos. Cuando
sale fuera dice:
- ¡Libre, libre!!
Se le sube un tío a la chepa y le dice:
- A la plaza de Castilla, por favor.

Últimas palabras
En el funeral de un albañil, un hombre desconocido
por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer
del difunto, y dice:
- ¿Era usted amigo suyo?
- Sí.
- ¿Le quería mucho?
- Sí, sus últimas palabras fueron para mí.
- ¿Ah, sí? ¿y cuáles fueron?
- Mariano, ¡no muevas el andamio!

3 septiembre, 2007 at 06:15

sali

said

Buenos dias abueli, yo tambien me tomare una cervecita mexicana que es mu buena.
Te dejo un ramo de claveles reventones.
Avisame cuando tengamos algo de comer preparado por el nuevo chef, espero que la primera comida sera por cuenta del cocinero.
Abrazos y saludos pa tod@s

3 septiembre, 2007 at 06:07

Gigicor

said

Vuerve hombre vuerve… que yo me voy a traér un monton de clientas por aqui… y por la comida no te preocupes el dia que sobre me la llevo pa mi perra que come mas que un camello…

3 septiembre, 2007 at 00:48

anamaria

said

jajajaja nixon siempre que sea aguita amarilla me apunto un abrazo

3 septiembre, 2007 at 00:36

coya,

said

El Alma necesita tal tipo de relaciones con otros hombres que sean algo más que un simple brote de emociones. Necesita “almas gemelas” que compartan su camino, sus sueños, y sus luchas. Un hombre sin almas cercanas, sin compañeros unidos por un mismo camino, está realmente solo.

El Alma también tiene miedo de la soledad, pero sus temores son de otro tipo. No la preocupan tanto las cosas que podría conseguir o perder. Sus preocupaciones son mucho más profundas. No la preocupan tanto los errores de otros como sus propios errores. Y su felicidad no depende de lo que pueda obtener de otros sino de su propia capacidad de amor, sacrificio y dación.

Parece paradójico, pero precisamente cuando un hombre ya no necesita nada para sí mismo, el Destino le hace encontrar en su camino a seres queridos, verdaderos compañeros de ruta que aspiran a estar a su lado atraídos por la fuerza de su alma. Para convivir verdaderamente con otra persona, es necesario primero dejar de depender de ella.

2 septiembre, 2007 at 23:33

coya,

said

El Alma necesita tal tipo de relaciones con otros hombres que sean algo más que un simple brote de emociones. Necesita “almas gemelas” que compartan su camino, sus sueños, y sus luchas. Un hombre sin almas cercanas, sin compañeros unidos por un mismo camino, está realmente solo.

El Alma también tiene miedo de la soledad, pero sus temores son de otro tipo. No la preocupan tanto las cosas que podría conseguir o perder. Sus preocupaciones son mucho más profundas. No la preocupan tanto los errores de otros como sus propios errores. Y su felicidad no depende de lo que pueda obtener de otros sino de su propia capacidad de amor, sacrificio y dación.

Parece paradójico, pero precisamente cuando un hombre ya no necesita nada para sí mismo, el Destino le hace encontrar en su camino a seres queridos, verdaderos compañeros de ruta que aspiran a estar a su lado atraídos por la fuerza de su alma. Para convivir verdaderamente con otra persona, es necesario primero dejar de depender de ella.

2 septiembre, 2007 at 23:29

coya,

said

Necesita encontrar el sentido de la vida. Saber por quién y por qué vive y muere. Soñar profundamente, con toda su fuerza, y tener una Obra sagrada para encarnar sus Sueños.

Un hombre sin sentido de la vida, sin grandes sueños, sin Obra sagrada, está realmente solo.

El Alma necesita algo que pueda unir la vida y la muerte, lo visible y lo invisible. Necesita el camino, saber de dónde viene y a dónde va. Necesita a alguien que la conduzca por el camino, que le sirva de ejemplo de nobleza y de todas las virtudes, alguien de plena confianza. Un hombre sin camino y sin maestros está realmente solo.

El Alma necesita armonía y belleza como fuentes de inspiración permanente. Necesita estar segura de que hay cosas y valores que no mueren. Necesita sentir lo eterno y lo inmortal. Necesita las referencias sagradas, las apoyaturas de lo divino. Un hombre sin lo sagrado, lo bello y lo eterno está realmente solo.

El Alma necesita intuir la presencia divina en todas las cosas, sentir la bendición y la protección de ese “Algo” enigmático, sublime y misterioso. Un hombre sin Dios está realmente solo.

El Alma necesita llegar a entender que no hay nada casual en el Universo y que nunca le sucede nada que no sea capaz de superar. Que todo lo auténtico en la vida está marcado por el Destino. Un hombre incapaz de entender el Destino y sus signos, de intuir la providencia y su propia predestinación está realmente solo.

2 septiembre, 2007 at 23:28

abuelamari5

said

Siempre llego tarde,pero veo que Bauta vio el futbol y se tomo algo,menos mal.Nixon traenos esas cervezas tan buenas por lo menos para probarlas,yo solo conozco las de aqui y una que se llama Coronita
Sali invita a Amistad y a Flordeagua a tomar algo con nosotros y les damos la bienvenida.
Martin preguntare a la jefa si te volvemos a admitir,pues tiienes muy buena mano en la cocina y como esto se esta animando,podremos dar menus,y nos haras falta.
Coya cariño te pongo una infusion calentita y sigue dejandonos esas preciosas perlas para que pensemos.

2 septiembre, 2007 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 14,701 al 14,715 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel