NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,716 al 14,730 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

bauta

said

Hola Abuely.!!!..hola Gigi!!!!…. vengo a tomar un cafélito y a ver er futbol ¿hay mesas vasias verdad?.. esque ara en despues vendra mi mario ..con er niño ……. mientras vienen os cuento …..un chistesillo…..

-

Una vez a un tigre lo castigraron y no le dieron de comer, mientras que el burro se banqueteaba, entonces el tigre le dijo al burro: “Dame un poco de tu comida”.

Y el burro le dijo “no”, entonces el tigre le dijo: “Esta tarde trae a tu pandilla y yo a la mia.”

Llegó la tarde y estuvieron las dos manadas para pelear. El Jefe de los tigres dijo:

“Tigres, saquen las garras y ataquen.”

El jefe de los burros dijo:

“Burros, saquen la pinga y ataquen.”

Entonces el jefe de los tigre dijo:

“¡Tigres, cierren el culo y escapen!”

2 septiembre, 2007 at 19:41

martin59

said

Buenas tardes abuela ponme un poleo y cuentame como te fueron las vacaciones, parece que esto se va animando un poco y de nuevo van entrando clientes y tambien veo muchos clientes nuevo.
Abuela muchas veces he pasado por la puerta de la cafeteria y se me humedecian los ojos de verla tan vacia, y menos mal que Sali no ha dejado de venir el siempre tan atento con sus flores para dar un poco de vida y alegria.
Que tiempos aquellos cuando Granujo trabajaba aqui de camarero, como es tan ligon esto siempre estaba lleno de mujeres que se dejaban sus Euros en la caja,pero se fue detras de una sueca y nos jodio el negocio.
Yo tube que dejar la cocina porque despues de pasar la mañana preparando el menu habia que tirarlo porque nadie comia.
Que tiempos aquellos, te acuerdas lo bien que me salia la tortilla esparraguera? y el pollo al whisky?
Si esto se sigue animando le dire a la jefa que me contrate de nuevo, porque el paro se me esta acabando y necesito un curro.
Un beso abueli mañana pasare de nuevo y seguimos hablando

2 septiembre, 2007 at 18:53

sali

said

Maltrato psicológico

Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado “malo, inválido e incorrecto”. El técnico le explicó que las respuestas “comando incorrecto” o “inválido” del ordenador no deben tomarse como algo personal.

Estaba ahí

Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención “on line” que su ordenador decía “no puedo encontrar la impresora”. “Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ‘ver’ la impresora.”

Ordenadores con pedales

Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado, el técnico le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió “he apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada”. El “pedal” resultó ser el ratón del ordenador.

Botón de adorno

Otra cliente llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comentó que había desembalado la unidad, la había conectado según las instrucciones, y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto “¿Qué botón de encendido?”.

2 septiembre, 2007 at 17:49

sali

said

Un buen pensamiento filosofico argentino.

“Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión: Cuanto mas cargo tienes, mas pequeñas
son tus pelotas”

Reuma
¿Este balneario es bueno para el reuma?
¡Toma claro! Aquí lo cogí yo.

Póquer destapado
Después de una mano de póquer pregunta uno
al perdedor:
¿Por qué subió usted la apuesta? Está bien claro
que el otro tenía cuatro ases. En cambio, ¿usted que tenía?
Dos reinas…y seis güisquis.

2 septiembre, 2007 at 17:27

coya

said

Amigo Nixon, me gustan la corona es exquisita.

2 septiembre, 2007 at 16:48

coya

said

Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata.

2 septiembre, 2007 at 16:47

coya

said

La ingratitud no descorazona a la verdadera caridad, pero sirve de pretexto al egoísmo.
Duc de Levis

Los hombres suelen, si reciben un mal, escribirlo sobre el mármol; si un bien, en el polvo.
Thomas Moore

2 septiembre, 2007 at 16:45

coya

said

Algunas veces te pasan cosas
que parecen horribles,
dolorosas e injustas,
pero luego comprendes
que si no las hubieras superado,
nunca hubieses realizado tu potencial,
tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida.
Enfermedades, heridas, ausencias,
amores que se quiebran,
momentos perdidos
de grandeza o puras tonterías.

Todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas
la vida sería como una carretera
recién asfaltada, suave y lisa,
pero que no conduce a ninguna parte.

Aún se puede aprender de las malas experiencias.
Es más, quizá sean
las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere o te traiciona,
dale las gracias
porque te ha dado la oportunidad de perdonar,
y a tener más cuidado de escoger
a quién le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu también,
no porque te ame
sino porque te ha enseñado a amar
y a ver las cosas pequeñas de la vida.

Permítete enamorarte,
liberarte y poner la vista en un lugar bien alto.

Repítete a ti mismo
que eres un individuo magnífico y
¡CRÉELO!.

Si no crees en ti mismo, nadie lo hará.
Crea tu propia vida y
¡VÍVELA!.

arriésgate a ser lo que eres.

2 septiembre, 2007 at 16:40

Soleá

said

¿cuando se juega a las damas?

Avisarme por el interno

Besitos de Soleá

2 septiembre, 2007 at 15:25

tuareg

said

DEDICADO A ESA MARAVILLOSA MUJER LLAMADA GIGICOR

Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.
Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.
La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.

La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.

2 septiembre, 2007 at 10:09

Nixon

said

Que les parece unas cervezas mexicanas…. dicen que la Corona, la Victoria o la Superior sin muy buenas…

2 septiembre, 2007 at 00:19

abuelamari5

said

Ana Maria eso esta hecho,la tapita y un fino para que te pase.Lo del baile lo tienes mas crudo pues como no te saque a bailar Sali o Nixon yo no conozco a nadie mas,pero estos dos caballeros estaran encantados.
Sois los mejores contando chistes o escribiendo poemas da igual.Chicos os quiero.

2 septiembre, 2007 at 00:11

Gigicor

said

jajajajaj jajajaja que bueno Sali!!!!

1 septiembre, 2007 at 23:34

anamaria

said

Desde Sevilla un daludo de una Argentina que le gustaria una buena tapita con una cervecita leyendo el periodico. Si dan buenos masajes me apunto. Para el baile me apunto ya que bailo todo todo. besitos

1 septiembre, 2007 at 23:00
Viendo 15 publicaciones - del 14,716 al 14,730 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel