› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidPor qué hace en Lepe las cuadras redondas? |
|
salisaidUNOS CHISTES DEDICADOS AL PERSONAL DE LA CAFETERIA Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo: Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro, y le pregunta al camarero: |
|
NixonsaidEstaban tres tipos desnudos sentados en un sauna. |
|
salisaidLa Sra. Donovan estaba caminando por la calle O”connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty |
|
bautasaidVesina ni sabia ,yo que tu, tenias una, gemela ….mira que grasioso ….y se parese a ti ….por que tu eres muuuuu guapetona y muuuuuuusala ….pos mira ,ma legraria conoserla …no a tenio yo er gusto …ahora que diga cuando e una ……y cuando e otra ….no sea que hayan confusiones …a los buenos dias vesina…. |
|
bautasaidMa que eres retacaña !!!!…..tu en tar de ahorrarte un euro …ase de to mira que una armeja ,y un sorbito pa ca uno …más te vale …….ahhhh ….y a los que llegamos más tarde na ……pues mira …a …armosar me voy a mi ,casa ¡¡¡Leñe …..¡¡anda anda… por que soy muuu conforma ….pon … hoy una coca cola pero… sero …ya sabe sin asucár ,que yo ya soy bastante ….durse y no sea ,que se ma ,peguen las moscas….vesina |
|
bautasaidVale abuely …no se man fade por favo …ya sabe ,que en viniendo de uste……. tooooome sabe bueno .¡¡venga pero ponga argo ……mi arma .. |
|
GigicorsaidAbuelamery!!! dinos que aperitivos son esos mujé que quieremos aprenderlos!!!! |
|
GigicorsaidAh!!! si que está la abuelamery y el sali… bueno pues venga una almejita pa cá uno y un sorbito de tinto del mio asin me sale má barato jajajaj |
|
GigicorsaidTe aclaro que la Thelma es la gemela de la gigi y en cuando en cuando , cuando la gigi tá con cagaleras viene ella a vigilá el negocio, asin tó se queda en casa jajaja.. Bueno ya que estoy aqui me voy a tomar unas almejitas a la marinera y un tinto de verano… y… tós los que estan en el mostrador en este momento quedan invitaossss… |
|
abuelamari5saidHola chicos os voy a poner unos aperitivos que aprendi en Bulgaria para que os chupeis los dedos.Sali eres unico me haces reir con tus chistes para empezar bien la mañana. |
|
salisaid
Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: “PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS”, confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice: Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta: |
|
coyasaidBuenos días a todos los amigos españoles,para nosotros los latinos son las buenas noches,les deseo a todos un lindo fin de semana. Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. |
|
bautasaidAbuely otro dia uste ,ma visa de que se paga ,uste argoooo hermosa |
|
bautasaidAnda que ya os vale …..ya a llegao tarde pa er Martini regalao .,….ahh y por sierto er George Clooney tambien es gratis… jejejejes …¡¡¡¡que ami que me pongan uno!!!! ..yo perdono er Martini con er,.. ma conformo…….eso no se vale abuely….y digo yo aqui quien es la dueña la Gigi ..la Thelma …yo no ma claro ….me lo espliquen lo que tengo claro es lo de la camarera ….bueno venga ponerme un Martni y lo pago yo ¡¡pero como otro dia no me habiseis con tiempo.!!!……¡¡¡¡.ahhh seña Coya a los buenos dias y a uste Sali tambien ..y es que ando argo despista.. y no sus habia visto …y es que los años no perdonan ya me pasa ,como a la condesa ,que man dixo que tie un carro de años ,…¡¡si me refiero a una vesina que tengo muuuu..resala ….venga me marxo a los buenos dias,..a tos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.