NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Por qué hace en Lepe las cuadras redondas?
Para que los caballos no cojan la peste “esquina”.
Qué hace un lepero de madrugada corriendo y gritando por el campo?
Sembrando el pánico.
Por qué entran las mujeres de Lepe de puntillas al Corte Inglés?
Porque no admiten talones.
Para qué se ponen los leperos, bien vestidos y arreglados, a las doce del mediodía mirando al cielo?
Para salir en el Meteosat.
Qué hace un lepero con el brazo en alto y un trozo de pan en la palma de la mano?
Esperar que venga el helicóptero del Tulipán.
Por qué la gente de Lepe no sale del pueblo?
Porque a la salida solo hay un letrero que pone “Huerva” – (Huelva).
Por qué en el techo de los coches policías de Lepe hay una bañera?
Por si se quiere bañar la sirena.
Por qué los leperos echan cebolla en la carretera?
Porque les han dicho que es bueno para la circulación.
Cómo hace la leche en polvo los de Lepe?
Rayando las vacas.
Cómo se reconoce a un lepero en un aeropuerto?
El que está echando pienso a los aviones.
Para qué se suben los leperos a la torre más alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío?
Para hacer “aeroBic”.
Por qué están en Lepe los semáforos tres o cuatro metros más alto de lo normal?
Para que no se los salten.
CON TODO DO MI RESPETO A LEPE

1 septiembre, 2007 at 19:48

sali

said

UNOS CHISTES DEDICADOS AL PERSONAL DE LA CAFETERIA

Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:
Camarero, todavía me he quedado con hambre, ¿Qué me aconseja pedir?
¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!

Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro, y le pregunta al camarero:
Oiga, ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas?
¿Pero, usted también es camarero?
No, soy ladrón.

1 septiembre, 2007 at 19:37

Nixon

said

Estaban tres tipos desnudos sentados en un sauna.
Un americano, un japones y un yucateco (gentilicio de Yucatán, México).
De repente, se oye un “beep” que suena. El americano presiona su axila y el sonido “beep” se deja de oir.
Los otros dos lo miran curiosos. “Ese es mi beeper” dice el americano, “Tengo un microship debajo de la piel de mi brazo”.
Unos minutos mas tarde se oye el “ring” de un telefono. El japones levanta su mano hasta su oido. Cuando termina explica que es su celular y que tenía un microship en su mano.
El yucateco al ver aquello salio del sauna. Unos minutos mas tarde regreso con un pedazo de papel higienico colgando de sus entrenalgas. Miro a los otros dos que lo miraron extrañados y les dijo “Estoy recibiendo un fax”

1 septiembre, 2007 at 19:30

sali

said

La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O”connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty
El padre le dijo: “Muy buenos días! No es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años”?
Ella contestó ” Efectivamente padre soy yo”.
El sacerdote preguntó: “¿Y no han tenido niños aun?”
Ella respondió: “No padre, aun no”
El padre dijo: “Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela por usted y su esposo”
Contestó : “Oh padre, muchas gracias” y ambos siguieron su camino
Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó:”Bueno
Sra. Donnovan ¿ cómo se encuentra usted ahora?”
Ella contestó: “Muy bien padre”
El padre preguntó: “Por favor dígame, han tenido niños ya?”
Ella respondió: “Oh sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10″
El padre dijo: “¡Bendito sea el Señor! ¡Que maravilla! Y adonde está su amante esposo?”
Ella contestó: “¡ Camino a Roma a ver si puede apagar la vela que usted prendió!”

1 septiembre, 2007 at 19:29

bauta

said

Vesina ni sabia ,yo que tu, tenias una, gemela ….mira que grasioso ….y se parese a ti ….por que tu eres muuuuu guapetona y muuuuuuusala ….pos mira ,ma legraria conoserla …no a tenio yo er gusto …ahora que diga cuando e una ……y cuando e otra ….no sea que hayan confusiones …a los buenos dias vesina….

1 septiembre, 2007 at 19:09

bauta

said

Ma que eres retacaña !!!!…..tu en tar de ahorrarte un euro …ase de to mira que una armeja ,y un sorbito pa ca uno …más te vale …….ahhhh ….y a los que llegamos más tarde na ……pues mira …a …armosar me voy a mi ,casa ¡¡¡Leñe …..¡¡anda anda… por que soy muuu conforma ….pon … hoy una coca cola pero… sero …ya sabe sin asucár ,que yo ya soy bastante ….durse y no sea ,que se ma ,peguen las moscas….vesina

1 septiembre, 2007 at 19:04

bauta

said

Vale abuely …no se man fade por favo …ya sabe ,que en viniendo de uste……. tooooome sabe bueno .¡¡venga pero ponga argo ……mi arma ..

1 septiembre, 2007 at 18:55

Gigicor

said

Abuelamery!!! dinos que aperitivos son esos mujé que quieremos aprenderlos!!!!

1 septiembre, 2007 at 13:53

Gigicor

said

Ah!!! si que está la abuelamery y el sali… bueno pues venga una almejita pa cá uno y un sorbito de tinto del mio asin me sale má barato jajajaj

1 septiembre, 2007 at 13:51

Gigicor

said

Te aclaro que la Thelma es la gemela de la gigi y en cuando en cuando , cuando la gigi tá con cagaleras viene ella a vigilá el negocio, asin tó se queda en casa jajaja..

Bueno ya que estoy aqui me voy a tomar unas almejitas a la marinera y un tinto de verano… y… tós los que estan en el mostrador en este momento quedan invitaossss…
Anda leñe!!! si no hay nadieeee!!!!

1 septiembre, 2007 at 13:50

abuelamari5

said

Hola chicos os voy a poner unos aperitivos que aprendi en Bulgaria para que os chupeis los dedos.Sali eres unico me haces reir con tus chistes para empezar bien la mañana.
Bauta conformate con el martini que de lo otro no tenemos.Coyi a ti te pongo lo que me pidas reina.

1 septiembre, 2007 at 13:42

sali

said

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: “PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS”, confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta:
¿Está tu mamá?
Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y le dice:
Todavía no está, le faltan 5 minutos

1 septiembre, 2007 at 09:48

coya

said

Buenos días a todos los amigos españoles,para nosotros los latinos son las buenas noches,les deseo a todos un lindo fin de semana.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

1 septiembre, 2007 at 04:47

bauta

said

Abuely otro dia uste ,ma visa de que se paga ,uste argoooo hermosa

31 agosto, 2007 at 16:06

bauta

said

Anda que ya os vale …..ya a llegao tarde pa er Martini regalao .,….ahh y por sierto er George Clooney tambien es gratis… jejejejes …¡¡¡¡que ami que me pongan uno!!!! ..yo perdono er Martini con er,.. ma conformo…….eso no se vale abuely….y digo yo aqui quien es la dueña la Gigi ..la Thelma …yo no ma claro ….me lo espliquen lo que tengo claro es lo de la camarera ….bueno venga ponerme un Martni y lo pago yo ¡¡pero como otro dia no me habiseis con tiempo.!!!……¡¡¡¡.ahhh seña Coya a los buenos dias y a uste Sali tambien ..y es que ando argo despista.. y no sus habia visto …y es que los años no perdonan ya me pasa ,como a la condesa ,que man dixo que tie un carro de años ,…¡¡si me refiero a una vesina que tengo muuuu..resala ….venga me marxo a los buenos dias,..a tos

31 agosto, 2007 at 16:05
Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel