› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
bautasaidQue buenos Sali…no sabes ,cuanto me e reido con tus chistes ,.te doy..un 10 …..cuénta más cuando puedas un beso |
|
coyasaidPensamiento “El tiempo pasa, los recuerdos quedan” |
|
coyasaidQue rico… tenerte nuevamente y más rico saber que pasaste unas linda mini vacaciones, me gusta ver la cafetería tan concurrida, en cuanto al trago, prefiero un aguita mineral.. mira que con la fiesta de contrita, la reseca es muy grande, pero no importa lo pasamos BACAM, un besito. |
|
abuelamari5saidEstan puestos los diez gratis,los demas pagarlos que si no la caja no sube.Thelma paga que para eso es la jefa. |
|
ThelmasaidHe invitao a unos amigos al aperitivo y los diez primeros en llegar tienen Martini gratis asi que aqui estaremos para recibirlos… Para mi de momento uno rojo que tengo los espaguetis en el fuego y tengo que irme rápidooooo!!!!! Uaaaaa un besazo a todos ah!!!! y soy gigi!!!! jajaja |
|
abuelamari5saidOs dejo el desayuno puesto,tengo que arreglar las flores pues algunas estan un poco ajadas y voy a poner solo las buenas.luego vuelvo |
|
salisaidEn un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: Un español se encuentra a un chino y dice: ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? |
|
salisaid |
|
GigicorsaidUna ronda de Martinis pa tó el mundo que toy en primera página junto con la presidenta….!! |
|
bautasaidABUELAMARY,¡¡¡ya viniste cuanto me alegra !!!….ya tenia yo ganas de verte por aqui ….ah y gracias por tu invitación…. me tomare un cafécito a tu salud …ya que invita la camarera ,…..un besito y haber si pasas por la comunidad ….nos gustaria de verte, por alli…. un besico guapa |
|
salisaidALE QUE YA SE TERMINAN LAS VACACIONES, ABUELI COMO NO APARECIAS POR AQUI, TENGO VARIOS JARRONES CON FLORES, HAY DE TODAS CLASES, PERO ESTAN MEZCLADAS, LAS CLASIFICAS Y SI HAY ALGUNA MEDIO MUSTIA SE TIRA Y A OTRA COSA. |
|
abuelamari5saidYa estoy aqui de nuevo y veo que esto esta muy animado,asi que pondre rapido la cafetera y preparare las mesas.Como esta mi jefa?espero que bien.Sali ya puedes traerme alguna flor que encuentres por ahi.Como esta tu mujer? |
|
bautasaidGigiiiiiiiiiiiii Gigiiiiiiiiiiiiiiii,que vine a tomar un refresco hija que vengo argo sofóca …..no tas fijao que nuestra comunidad ,y tus chistesillos ,están destacaos por el MM ese …..hay que nervios man entrao ….con lo de cosas que pasan en las comunidades, entre los vesinos ….y es que no hay na como quererse ,y respetarse …..se llega si eres…..,buena persona muuuuuuu….alto……bueno que ya creo que a llegao la a buelamary …y que pronto la veremos por aqui…..y lo de las DAMÁS lo pegue con chinchetas, en er Corxo, der patio …..a la entra …que lo vean tossssss bueno me voy ,que ando con prisa ,…un besico guapetonaaaa |
|
GigicorsaidLa lista del campenato… mirala en el foro de juegos y si no estas apuntao,a te apuntas…empezamos el dia 3 |
|
bautasaidGigiiiiiiii,Gigiiiiiiiii.¡¡que digo que hoy solo pasaba a contar un chiste y a tomar un cafélito expréso …siii expréso como er tren, de ese que corre tantooooo ….oeee…….er targo….. ya no se, tengo la cabesa enbota, y es que no se pue transnoxarrrrrr………que una ya e mayoo……..bueno alo que venia…..¡¡tengo prisa me voy ar ….banco, arrr ,mercao vaya!!!!! ase recaos ,que ma dejao ,….mi mario pa ser…..venga ahi va er chiste nus ……vemos vesinaaaa Chiste Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.