NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,776 al 14,790 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Siempre que estoy decepcionado, me detengo a pensar en el pequeño Jaime.
Jaime estaba intentando conseguir una parte en una obra de la escuela.

Su mamá me dijo que había puesto su corazón en ello pero aún así temía que no fuera elegido.
El día que fueron repartidas las partes de la obra, yo estuve en la escuela.

Jaime salió corriendo con los ojos brillantes de orgullo y una gran emoción.
-”Adivina qué mamá” y me dijo gritando las palabras que permanecerán como una lección para mí.
-”He sido elegido para aplaudir y animar”.

Que no te hagan creer que, porque no puedes hacer grandes cosas, no puedes hacer nada.

25 agosto, 2007 at 06:51

coya

said

Gracias a Dios, Risitos recibe todo mi apoyo y mi cariño, seguiré orando por tu hijita, besitos para las dos.

25 agosto, 2007 at 06:50

Risos de oro

said

Gracias a todos y cada uno de vosotros ke me dio su apoyo, mi nena esta mejor y ya mañana en casa.
La rehabilitacion sera larga pero con el favor de Dios esta bien.
Besitos

25 agosto, 2007 at 00:27

Gigicor

said

Joé tambien tu!!!! Con la tarta tan rica que te acabo de llevar al piso muje… Y ademas te voy a regalar el café y una copita de lo que quieras pa que luego no digas!!!! Anda que me estás dando una mala fama!!!! Toma y ademas de la copita te regalo la botella pa que te la tomes con tu maromo. ea!!! una que es de cordoba y mas chula que un ocho haciendo el pino.

25 agosto, 2007 at 00:05

bauta

said

Ami no me gusta los lios ,pero te digo eso de abandona el negosio ,e mala cosa ,y como te dije ayer, en la comunidad ,haber si me pones un cafésito, pero regalao ,¡¡que eres mu tacaña niñaaa!!

24 agosto, 2007 at 18:52

Gigicor

said

Hay chiquillos que ando tó el dia de aqui pá cá de foro en foro y tiro porque me toca….
Bautita guapa perdona es que el tio de los refrescos me estaba poniendo de mala uva que queria cobrarme 5 euros mas que la vez anterior y como siga asi el negocio voy a tener que cerrar la cafeteria..

24 agosto, 2007 at 03:05

sali

said

Un compadre visita a otro compadre y le dice:
Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa.
A lo cual el otro contesta:
Sí, es verdad compadre.
Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato.
A lo cual el compadre le pregunta:
Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente?
Y responde el compadre:
Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.

23 agosto, 2007 at 20:02

sali

said

PENSAMIENTOS SOBRE EL MATRIMONIO

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?”
La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado”

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: “Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo”.
Ella le contestó: “Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté”

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: “Busco marido”. Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: “¡Te puedes quedar con el mío!”

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: “Papá, ¿cuánto cuesta casarse?”
El padre le dijo: “No sé hijo, yo todavía estoy pagando”.

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?”
“Eso sucede en todos lados, hijo”.

Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”.

23 agosto, 2007 at 19:47

sali

said

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, “Abuelito”, y después de dos días el abuelo se muere.

El padre, piensa:

- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, “Abuelita”, y a los dos días se muere la abuela.

El padre diciendo:

- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.

Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, “Papá”.

Y el padre piensa:

- Ya me ha tocado a mí.

El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

23 agosto, 2007 at 19:43

sali

said

Anoche estábamos con mi señora sentados en el living hablando de muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Y yo le dije:
“Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo … ¡ prefiero morir ! ”
Entonces, ella se levantó con una cara de admiración …. y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, apagó el celular y me botó la cerveza!!

.. casi me muero!!!

23 agosto, 2007 at 19:39

bauta

said

Se me olvidaba, y vuelto un momento, sabes que la Kelmy se vino ,a la comunidad siiiii….la tenemos de vecina ,y se ve maja ,que bien por que yo decia haber quien viene les gustara cascar, y parece que a esta ,si le gusta ,bueno Gigi haber si te pasas….hija esta el edificio vacio ,tengo unas ganas de que llegue la gente ,y darle a la lengua ,un besito

23 agosto, 2007 at 18:17

bauta

said

Hola xicos ,que poca gente hay …..Gigiiiiiiiiiiiii,yo solo queria un cafe, si no luego nuestro amigo granujo ,en la comunidad casca que estamos gordas, Gigiiiiiiiiiiiii me oyes ,.. joer.. te veia entretenida ,con el repartidor de los refrescos ,y pense que no me escuxabas,…no te enteraste yo te lo digo ,pa que le des un toque ,te pone verde ,y luego viene aqui ,a pedirte que si esto, que si lo otro…..ya le daria yo ,…..y eso que ami no me gusta ,…… meter cizaña …que si no …..bueno amiga, ese café que hoy tengo cosas que hacer ,me lo tomo y ya me paso otro ratito ah el dinero te lo dejo en la barra …hasta ,mañana

23 agosto, 2007 at 18:09

kelmi

said

como los calamares sigen sin llegar me boy a la playa con mi hija i mis nietas cuando vuelva espero que ya esten fritos

23 agosto, 2007 at 12:49

Granujo

said

Tengo en el cajon de la mesita del fondo un “”cabron “” de suduko que no puedo con el ,el que lo termine le invito a …………..no se a que ,a lo que quiera

23 agosto, 2007 at 12:41

Granujo

said

dame tiempo lucinda
ya saco yo que estan en la nevera
¿sedice cocretas o croquetas ?es igual hay lanzo dos bandejas,otras dos de calamares,tomas tres de gambas a la gabardina
y dos de ganbas con chaquetilla,jooooder que grande es esta ,pues esta para mi y mira me apetece un rioja ,y con este rioja brindo por la proxime kedada

23 agosto, 2007 at 12:37
Viendo 15 publicaciones - del 14,776 al 14,790 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel