› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSiempre que estoy decepcionado, me detengo a pensar en el pequeño Jaime. Su mamá me dijo que había puesto su corazón en ello pero aún así temía que no fuera elegido. Jaime salió corriendo con los ojos brillantes de orgullo y una gran emoción. Que no te hagan creer que, porque no puedes hacer grandes cosas, no puedes hacer nada. |
|
coyasaidGracias a Dios, Risitos recibe todo mi apoyo y mi cariño, seguiré orando por tu hijita, besitos para las dos. |
|
Risos de orosaidGracias a todos y cada uno de vosotros ke me dio su apoyo, mi nena esta mejor y ya mañana en casa. |
|
GigicorsaidJoé tambien tu!!!! Con la tarta tan rica que te acabo de llevar al piso muje… Y ademas te voy a regalar el café y una copita de lo que quieras pa que luego no digas!!!! Anda que me estás dando una mala fama!!!! Toma y ademas de la copita te regalo la botella pa que te la tomes con tu maromo. ea!!! una que es de cordoba y mas chula que un ocho haciendo el pino. |
|
bautasaidAmi no me gusta los lios ,pero te digo eso de abandona el negosio ,e mala cosa ,y como te dije ayer, en la comunidad ,haber si me pones un cafésito, pero regalao ,¡¡que eres mu tacaña niñaaa!! |
|
GigicorsaidHay chiquillos que ando tó el dia de aqui pá cá de foro en foro y tiro porque me toca…. |
|
salisaidUn compadre visita a otro compadre y le dice: |
|
salisaidPENSAMIENTOS SOBRE EL MATRIMONIO Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: “Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo”. Una mujer puso un aviso clasificado que decía: “Busco marido”. Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: “¡Te puedes quedar con el mío!” El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado. Un niño le pregunta a su padre: “Papá, ¿cuánto cuesta casarse?” Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”. |
|
salisaidEsto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen. Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, “Abuelito”, y después de dos días el abuelo se muere. El padre, piensa: - No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad. Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, “Abuelita”, y a los dos días se muere la abuela. El padre diciendo: - Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás. Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, “Papá”. Y el padre piensa: - Ya me ha tocado a mí. El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente. |
|
salisaidAnoche estábamos con mi señora sentados en el living hablando de muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. .. casi me muero!!! |
|
bautasaidSe me olvidaba, y vuelto un momento, sabes que la Kelmy se vino ,a la comunidad siiiii….la tenemos de vecina ,y se ve maja ,que bien por que yo decia haber quien viene les gustara cascar, y parece que a esta ,si le gusta ,bueno Gigi haber si te pasas….hija esta el edificio vacio ,tengo unas ganas de que llegue la gente ,y darle a la lengua ,un besito |
|
bautasaidHola xicos ,que poca gente hay …..Gigiiiiiiiiiiiii,yo solo queria un cafe, si no luego nuestro amigo granujo ,en la comunidad casca que estamos gordas, Gigiiiiiiiiiiiii me oyes ,.. joer.. te veia entretenida ,con el repartidor de los refrescos ,y pense que no me escuxabas,…no te enteraste yo te lo digo ,pa que le des un toque ,te pone verde ,y luego viene aqui ,a pedirte que si esto, que si lo otro…..ya le daria yo ,…..y eso que ami no me gusta ,…… meter cizaña …que si no …..bueno amiga, ese café que hoy tengo cosas que hacer ,me lo tomo y ya me paso otro ratito ah el dinero te lo dejo en la barra …hasta ,mañana |
|
kelmisaidcomo los calamares sigen sin llegar me boy a la playa con mi hija i mis nietas cuando vuelva espero que ya esten fritos |
|
GranujosaidTengo en el cajon de la mesita del fondo un “”cabron “” de suduko que no puedo con el ,el que lo termine le invito a …………..no se a que ,a lo que quiera |
|
Granujosaiddame tiempo lucinda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.