› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granujosaiddame tiempo lucinda |
|
GranujosaidNo te marches kelmi que ahora viene lucinda |
|
Lucindasaid¡Aquí ni hay fritos ni hay ná de ná! ……… |
|
kelmisaidme paso por la cafeteria a tomarme uncafe con leche i no hay nadie con quien cotillear me pregunto estaran tos de vacaciones |
|
bautasaidSe nota que la gente esta de vacaciones ,hay poco personal ,pase por que mi amigo granujo, por el deslunao del patio de la comunidad ,me comento que vendria ,pero seguro que esta cotilleando con algun vecino en el portal, ,Se echa de menos a la Abuela xicos ¿como se lo estara pasando de bien ?¡ que surete !cuando regrese algo nos contara aqui tomando un cafécito ,y tu Gigi espero que el bicarbonato le sentase bien a tu marido y es que con la calor las cenas pesadas no son buenas, ya sabes si quieres algo, sabes que siempre estoy a tu disposición ,solo me das un grito por el deslunao, y acudo un besito guapos mañana me paso a tomar algo Chao |
|
salisaidPARA EMPEZAR LA SEMANA Y MIENTRAS LA ABUELI VA PREPARANDO EL CAFE– UNOS CHISTES DE BEBES Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta: Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas? Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé: |
|
salisaidBuenos dias coyita, que alegria el verte por aqui,espero que no nos des mas sustos. |
|
bautasaidPerdonar ,amigos, se me olvidaron tres grandes personajes ,en este viaje a Santiago, y son Risós Antonio y Ráfa ,no quisiera que se me enfadasén, y es que como podreis ver soy un poco despistadilla jejejeje |
|
bautasaidHola amigos, hace unos dias ,mi amigo Granujo ,me habló de esta caféteria ,y hoy e querido visitarla , a ver si encontraba algun amigo ,y es que aqui, hay buena gente que decir de nuestra Abuely , de Maréa y Tikal ,Ventolin Asasa, Anavala ,Teté, Pepita,Manilva,Santy,July ,Bon,Jly,son todos geniales ,yo les conoci en Santiago y algunos junto a sus esposas y esposos ,espero algun dia ,verles ,ya que aqui , se respira buen rollito, un besito amigos |
|
martisaidfeliz cumpleaños Talo y te felicito por tu hnita , es mi hna del alma la también besos coyita , talo, july, gigi y bue a todos mis amigos. |
|
coya,said……………………….._—-_ A celebrar hasta las que las velas no ardan. |
|
coya,said………………. ? …………………. ? |
|
coyasaid……………….° |
|
coyasaidSalud, salud, salud. |
|
coyasaidQuiero aprovechar que estamos en la cafetería para celebrar el cumple de mi hermano Talo, te deseo un lindo y feliz cumpleaños en unión de tu familia en especial de tu nieto, mi regalon Dieguito… Cumpleaños feliz te deseamos a ti feliz cumpleaños Talito que los cumplas feliz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.