› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSólo pasaba a dejar saludos y a tomar un cafecito, pero me pides un poema… ammm …bueno aquí está, lo podemos colgar de algún rinconcito, domo decorando este lugar que me ha albergado cuando simplemente quiero charlar, o echarme a llorar. Un abrazote fuerte, fuerte a todos. Arribé en el tren de la imaginación nix |
|
abuelamari5saidNiños me voy unos dias,por favor cuidarme el negocio.Sali riegame las plantas por fa.Coya espero que te vayas encontrando mejor,cuidate mi niña.Nixon si entras dejanos alguna de tus poesias. |
|
salisaidABUELI, TERMINO DE VER LAS FOTOS DE SANTIAGO Y SEGURO QUE TE LO PASASTE FENOMENAL, ESTAIS TOD@S MUY BIEN, COSA DE LA QUE ME ALEGRO DE CORAZON. |
|
coyasaidSOMBRA Cuando yo era niño, siempre trataba de adelantarme a la sombra de mi cuerpo. Yo no entendía por qué mi sombra siempre iba adelante. Una vez estaba corriendo cara al sol, y cuando miré hacia atrás vi que mi sombra estaba detrás de mí, y que se mantuvo atrás todo el tiempo. Así es con el Sol de Justicia. La paz y la alegría irán contigo mientras vayas con el rostro hacia él, pero quienes dan la espalda al sol están en tinieblas todo el tiempo. Vuélvete a la luz de Dios, y su reflejo ha de brillar en tu corazón. |
|
salisaidPuede apostar a que un producto que se anuncia por menos de 5.000 no cuesta 995. La primera vez que salga después del cumpleaños de su esposa, encontrará el regalo que le ha comprado rebajado un 50%. Si varias cosas que podrían haber salido mal no han salido mal, al final el haber salido mal habría sido beneficioso para ellas. Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo tenderá a repetirse. Esa tuerca, tornillo o clavo de esamedida tan rara que ve cada vez que abre la aja de herramientas, desaparecerá el día que necesite esa medida en concreto. Un generalista aprende cada vez menos sobre las cosas hasta que no sabe nada sobre todo. Si le gusta y tienen su talla, es demasiado caro. |
|
coyasaidPara todos ustedes mis queridos amigos, esta cesta va llena de amor, amistad y gratitud… ……………………………….__…….__ |
|
coyasaidGracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
coyasaidAntonio Machado dice en unos de sus versos “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, en esta ocasión ustedes tapizaron mi camino con pétalos llamados amistad. El camino para mi recuperación, a todos los veía en la meta esperándome con la más hermosa de las flores la que nunca se marchita la flor de la AMISTAD. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Mis hijos y familia les agradecen por sus infinitas muestras de cariño y buenas intenciones, cariñosamente coya y familia. |
|
abuelamari5saidHola guapos,me esta entrando unas ganas de una horchata que no te imaginas Sali,haber cuando lo tomamos juntos. |
|
salisaidCLASES DE HORCHATA / Chufa de Valencia natural. Se preparará con la proporción adecuada de chufa, agua y azúcar para que el producto tenga un mínimo de 12% de sólidos solubles expresados como ºBrix a 20ºC. Su contenido mínimo de almidón será del 1’9% y el de grasas del 2%. Tendrá un pH mínimo de 6’3. Los azúcares totales expresados en sacarosa supererán el 10%. Tanto el almidón como las grasas procederán exclusivamente de los tubérculos utilizados en la preparación del la horchata. Optativamente, la horchata podrá prepararse simplemente con chufas y agua, en cuyo caso deberá tener un mínimo del 4’5% de sólidos solubles expresados como ºBrix a 20ºC. Análogamente su contenido de almidón será, como mínimo del 1’9% y el de grasas del 2% y tanto los sólidos solubles como el almidón y las grasas, procederán exclusivamente de los tubérculos utilizados en la preparación de la horchata.La horchata de chufas natural puede presentarse líquida, granizada, o congelada. |
|
salisaidLa chufa, Cyperus Sculentus, es una planta vivaz, de hojas en roseta y de 40 a 50 centímetros. Posee un sistema radicular rizomático, del que parten raicillas en cuyos extremos se forman las chufas. Estas adquieren dos formas: “llargueta” (alargada) y “armela” (redondeada). La chufa se cultiva en dieciseis pueblos de la comarca valenciana de L´Horta Nord, que reunen unas exigencias climáticas y edafológicas y la convierten en la única zona de España donde se cultiva tan singular tubérculo. |
|
NixonsaidHola Sali, abueli… Gigi.. hola a todos |
|
salisaidUNOS CHISTES DE MATRIMONIOS Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta: Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: |
|
salisaidPrimero decirle a talo que me alegro mucho el que su hermana y “nuestra” este mejor y nuestro deseo es verla por aqui muy pronto. |
|
abuelamari5saidBienvenido a este rincon donde a tu hermana la queremos tanto.Dala un abrazo de mi parte y a ti la enhorabuena por tener esa hermana que yo quisiera para mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.