NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,836 al 14,850 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Por problemas de salud estaré ausente hasta el 13 del presente, los quiero, un besito

Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con ustedes.

4 agosto, 2007 at 00:43

Gigicor

said

Profeeee el Tomas se fué a la selva negra con aquelmonito tan mono que se hacias pis en lastazas de café recuerdas? jajaja

3 agosto, 2007 at 21:09

abuelamari5

said

Bueno aunque sea un minuto no puedo dejar de entrar.Procura que quede bien la piscina,a ver si es por eso que viene tampoca gente.Coya mi niña te pongo algo calentito,para que sigas dandonos esos consejos fantasticos.Tu chiste genial y Nixon espero que estes bien y vengas mas por aqui.

3 agosto, 2007 at 15:53

sali

said

Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó enfrente como escuchándolo.
De pronto apareció otro león e hizo lo mismo.
El violinista pensó: “Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día”, cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.
Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó para hacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.
Viendo esto, se levanta otro león y dice:
“Ya sabía yo que el sordo nos iba a malograr el concierto.”

3 agosto, 2007 at 13:05

coya

said

Disfruta a tus nietas amiga mari….

“El humor y la risa deben constituir una parte importante en la dieta de toda persona sana”

3 agosto, 2007 at 05:15

coya

said

Ven amigo Nixon, te apetece un postre muy heladito de fresas ( frutillas en Chile ) con crema.

3 agosto, 2007 at 05:13

coya

said

“El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta”

3 agosto, 2007 at 05:11

Nixon

said

La lluvia no cesa
El calor, menos
¿qué falta entonces?
¿un licor?
¿un café?
¿unas fresas?
Dime, tomás,
¿dónde lo encontraré?

3 agosto, 2007 at 05:09

sali

said

Vaya¡¡¡¡
Ya van saliendo
Gigi por no pasar calor no salimos a la calle ni para ir a la piscina, desde bien temprano con el acondicinao, la abueli con los nietos ya tiene bastante.
Abrazos SALI

3 agosto, 2007 at 05:00

Gigicor

said

Sali, abueli… la piscina debe estar muy sucia porque no veo que venga nadie a bañarse no?

Ale pues mañana voy a limpiarla a ver si entra mas publico al menos a darse un bañito.

3 agosto, 2007 at 02:10

Gigicor

said

Con la lengua fuera vengo…
Que calor mas caluroso, que calor mas inhumano…

Bueno jaja esto me recuerda una cancion que cantaba un vecinillo mio..

El dolor mas dolorosooo
el dolor mas inumanoooo
es pillarse los c….
con la tapa del pianooooo

Hay cubitos chicos?
me voy a hacer una mascarilla fresquita!!!

3 agosto, 2007 at 02:08

abuelamari5

said

Siento no tener tiempo de serviros algo,pero mi casa parece la guerra con mis tres nietas.os dejo ,gracias Sali por tus petunias.

2 agosto, 2007 at 20:32

sali

said

Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro, y le pregunta al camarero:
Oiga, ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas?
¿Pero, usted también es camarero?
No, soy ladrón.

Un mesero le trae al cliente el bistec que el ordenó con un dedo puesto encima de la carne.
“¿Estas loco?” gritó el cliente, “¡con tu mano en el bistec!”
“¿Qué?” responde el mesero, “¿quiere que caiga al piso de nuevo?

2 agosto, 2007 at 16:08

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Abueli poco tiempo tengo pero entro para saludar y dejarte un ramo de Petunias

1 agosto, 2007 at 09:19

abuelamari5

said

Como estais?me imagino que tu Sali con mucho calor,y Nuestra Coya con un poquito de frio,pero seguimos viniendo a la cafeteria,asi que tomaremos algo fresquito y charlaremos un rato.poneros comodos que traigo algo.

31 julio, 2007 at 17:13
Viendo 15 publicaciones - del 14,836 al 14,850 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel