NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,896 al 14,910 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Aqui siempre encontraras un cafe y lo que podamos ponrte.Gracias por tu visita Nixon y aunque no este la jefa,seras bien recibido Profe.
Coya muy ricos tus dulces,espero que me los hagas cuando vaya.Sali te dejo el cafe con hielo preparado.

12 julio, 2007 at 23:39

Nixon

said

¿Habrá un cafecito para este trasnochador solitario? jajaja estoy medio dormio…
ammm veamos ¿quién anda por aquí? En este lugar de encanto y magia que a momentos funciona como rincon de lágrimas y en otros como salón de fiestas,
donde las risas abundan,
las almas se encuentran,
las canciones flotan en el aire
y todos cantan…

Por cierto, cuando organizan una fiesta???? jajaja buen día a todos.. Gigi. te paso y te paso lista y no se oye tu melodiosa voz decir: PRESENTE PROFE….

:-)

12 julio, 2007 at 18:54

coya

said

Mi niña, seguiremos al pie del cañón, les dejo un postres de tres leches y estos pensamiento, besitos.

Si yo pudiera dejarles algún regalo,
dejaría acceso al sentimiento de amar la vida
de los seres humanos.

La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por los tiempos idos,
para recordar los errores que fueron cometidos
y que no se repitieran jamás.

La capacidad de escoger nuevos rumbos.

Les dejaría, si pudiera,
el respeto por aquello que es indispensable.
Además del pan, el trabajo.
Además del trabajo, la acción.

Y, si todo faltara, un secreto:

El de buscar en el interior de sí mismo la respuesta
y la fuerza para encontrar la salida.

autor:Gandhi

12 julio, 2007 at 05:42

abuelamari5

said

Seguimos los tres,pero que valientes somos.Yo como vereis no se poner mas que cafes,asi que os dejo puesto hasta el desayuno,para los madrugadores.

11 julio, 2007 at 21:56

sali

said

You have more tale than little street. — Tienes mas cuento que calleja.

From lost to the river. — De perdidos al río.

The mother who gave birth to him. — La madre que lo parió.

Sissy the last. — Marica el último.

For if the flies. — Por si las moscas.

Your pan has gone. — Se te ha ido la olla.

Everywhere they boil beans. — En todas partes cuecen habas.

Go out by legs. — Salir por piernas.

It is not turkey mucus. — No es moco de pavo.

Lets go Do not fuck me. — Vamos no me jodas.

That if you want rice Catherine. — Que si quieres arroz Catalina.

Shit little parrot — Cágate lorito

Morning-singer — Cantamañanas

To fuck the female pig. — Joder la marrana.

To put in a cigar. — Meter un puro.

My happiness in a hole. — Mi gozo en un pozo.

11 julio, 2007 at 15:20

coya

said

j.. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

k.. Hace muchos años, los clanes se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo “You’re fired!”.

l.. Los Kisses de Hershey se llaman así pues la máquina que los hace parece estar besando la banda transportadora.

m.. Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

n.. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” vehicle, G.P.

o.. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

p.. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

q.. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

r.. La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

s.. Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar.

11 julio, 2007 at 05:31

coya

said

a.. La Coca Cola era originalmente verde.

b.. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

c.. American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

d.. El porcentaje del territorio de Africa que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

e.. Vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

f.. Islandia consume más Coca Cola per capita que cualquier otro país en el Mundo. Monterrey N. L., en México, consume más Coca Cola per cápita que cualquier otra ciudad en el Mundo.

g.. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

h.. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
*Espadas: El rey David.
*Tréboles: Alejandro Magno.
*Corazones: Carlomagno.
*Diamantes: Julio César.

j.. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

11 julio, 2007 at 05:30

coya

said

Gigi amiga, me conformo con un poquito de calor, estamos con temperaturas bajisimas, parecemos pinguinos, un beso

11 julio, 2007 at 05:26

coya

said

sali amigo, que gracias tienes, un abrazo.

11 julio, 2007 at 05:23

coya

said

Felicitaciones amigo, genial….

11 julio, 2007 at 05:22

sali

said

Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia de la humanidad, el descubrimiento de América, aunque muriera sin tener conciencia de ello.
Imaginemos algunos comentarios con su esposa:

“Pero no seas ridículo, mira que justamente tu, tu vas a descubrir América, ¿por que no mandan a otro?”.
“Cristóbal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con en loco.”
“Y por que no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?”
“Me vas a decir a miiii que van a ir solo hombres?”
“Y por que no puedo ir yo?”
“Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa.”
“Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mi mama.”
“Quién es esa tal Maria, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?”
“A miiiii no me engañas, ¿eeeeeh?. Esto lo tenias planeado. Mira que justo llegaras un domingo.¡Vaaaaaaamos!”
“Encima me dices que esa “REINITA” vendió todas sus joyas porque…tu le paraste un huevo….!!!!!!!”
” No vuelvas borracho, porque duermes afuera, eh?”
“Ah… Cristóbal, déjame plata!”
“Aunque….pensándolo bien…Tu no vas a ningún lado!”

10 julio, 2007 at 17:51

sali

said

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
Sonríe, yo existo.
El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

10 julio, 2007 at 17:32

abuelamari5

said

Gigi no lo sabia pero ahora lo entiendo.Bueno ya te pongo el cafe y te dejo los hielos para que te sirvas.

10 julio, 2007 at 16:47

abuelamari5

said

Hoy Sali estas sobrao,como dicen los chicos de ahora.Me rei mucho pues son estupendos.Si es verdad Coya que parecemos los tres mosqueteros,pero al fin y al cabo no necesitaban a nadie.Tendremos que esperar que aparezca un Dartañan para empezar la conquista.jajajajjaj

10 julio, 2007 at 16:45
Viendo 15 publicaciones - del 14,896 al 14,910 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel