› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAyy! hija yo tambien vengo de cuandoen cuando pero es que estoy frita de tiempo… Hace un café? Yo lo tomo con hielo porque aqui ya llegamos a los 40 … Besos a todos… Y las gardenias abueli? No las dejes marchitar porque tu ya sabes que … si un atardecer las gardenias … se mueren es que han adivinado que tu amor se ha marchitado! |
|
salisaidDos tíos por el desierto… Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme. |
|
salisaidSIGUE Y SOLUCION Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen. -¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido? |
|
salisaidEstados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto. Viene el equipo arqueológico americano con sus “jeeps”, camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes |
|
salisaidCoya la Abueli esta en el HOY, por lo tanto nos tomaremos un aperitivo y despues el cafe, se nota que este año les han dado vacaciones a to er mundo, nosotros seguiremos entrando cuando tengamos un rato. Firmado uno de los TRES MOSQUETEROS |
|
coyasaidLa actitud mental positiva es ver oportunidades donde otros sólo pueden dificultades. |
|
coyasaidNos convertiremos en los tres mosqueteros, Abueli, Sali y yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que pasa con los demás parroquianos??????????? a mis dos fieles amigos un besito. Aquello que sueñas que puedes hacer ¡comiénzalo ahora! La audacia tiene genio, poder y magia ¡comiénzalo ya ! |
|
abuelamari5saidEspero que esteis bien .yo de muy mal humor,por que siempre tengo alguna averia en esta casa. |
|
salisaid Abueli, hayer no pude dejarte flores, pues estube todo el dia esperando a que despistara la de la tienda y al final solo pude coger unas pocas de los floreros de la calle. |
|
coyasaidAmiga, encantada te recibiria, cuando quieras, aqui tiene a una amiga , te garantizo lo pasaremos A TODO DAR, un beso. |
|
abuelamari5saidQue pena que estemos tan lejos Coya pues seguro que lo pasariamos genial.No desperdicies ese vino por si alun dia me da la locura y me voy a verte. |
|
coyasaidEdad del camino de regreso… Vaivén del recuerdo y la esperanza Ser viejo es tener conocimientos Ser viejo es saber llegar al otoño Ser viejo es sentir que ya anochece |
|
coyasaidVoy contigo, llevo un buen vino tinto cabernet, un beso. |
|
abuelamari5saidVamos amigos os invito a comer conmigo,pues estoy sola y me gusta comer con alguien. |
|
abuelamari5saidSi lo hicieramos todos seris muy facil convivir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.