NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,911 al 14,925 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ayy! hija yo tambien vengo de cuandoen cuando pero es que estoy frita de tiempo… Hace un café? Yo lo tomo con hielo porque aqui ya llegamos a los 40 … Besos a todos… Y las gardenias abueli? No las dejes marchitar porque tu ya sabes que … si un atardecer las gardenias … se mueren es que han adivinado que tu amor se ha marchitado!

10 julio, 2007 at 16:43

sali

said

Dos tíos por el desierto…
- Oye ¡qué roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!

Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
- ¡Es una pirámide de la leche!
- ¡Vaya que sí!.
- Y ahora,¿qué? ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
-Vale

10 julio, 2007 at 12:42

sali

said

SIGUE Y SOLUCION
Los dos tipos bufan con resignación.
- No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
- Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario… Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo,que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos. El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón,de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla,bla,..y así una hora de charla

-¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?
– Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final la momia ha cantado.

10 julio, 2007 at 12:39

sali

said

Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
-Vale

Viene el equipo arqueológico americano con sus “jeeps”, camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen
- Vaya, si que han estado tiempo. ¿Qué han averiguado?
- Pues -responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí…
-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes
-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué…?
- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y…?
- Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos Son muy complicados.
- ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra puta casa!

10 julio, 2007 at 12:38

sali

said

Coya la Abueli esta en el HOY, por lo tanto nos tomaremos un aperitivo y despues el cafe, se nota que este año les han dado vacaciones a to er mundo, nosotros seguiremos entrando cuando tengamos un rato.

Firmado uno de los TRES MOSQUETEROS

10 julio, 2007 at 12:20

coya

said

La actitud mental positiva es ver oportunidades donde otros sólo pueden dificultades.

10 julio, 2007 at 05:48

coya

said

Nos convertiremos en los tres mosqueteros, Abueli, Sali y yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que pasa con los demás parroquianos??????????? a mis dos fieles amigos un besito.

Aquello que sueñas que puedes hacer ¡comiénzalo ahora! La audacia tiene genio, poder y magia ¡comiénzalo ya !

10 julio, 2007 at 05:47

abuelamari5

said

Espero que esteis bien .yo de muy mal humor,por que siempre tengo alguna averia en esta casa.
Sali gracias,es que sin ti la cafeteria esta como vacia y eso que Coya es un cielo y nos deja de todo.
Pasar buen dia

9 julio, 2007 at 18:15

sali

said

Abueli, hayer no pude dejarte flores, pues estube todo el dia esperando a que despistara la de la tienda y al final solo pude coger unas pocas de los floreros de la calle.
Hoy te dejo en el mostrador una maceta de geranios dobles.

9 julio, 2007 at 07:44

coya

said

Amiga, encantada te recibiria, cuando quieras, aqui tiene a una amiga , te garantizo lo pasaremos A TODO DAR, un beso.

9 julio, 2007 at 03:12

abuelamari5

said

Que pena que estemos tan lejos Coya pues seguro que lo pasariamos genial.No desperdicies ese vino por si alun dia me da la locura y me voy a verte.
Sali hoy no me has traido las flores y esto esta muy soso sin ti.Pasarlo bien y ser felices.

8 julio, 2007 at 12:05

coya

said

Edad del camino de regreso…
miradas que llenaron una vida
recuerdos de un ayer, hoy madurez
vivencias de una vida compartida.

Vaivén del recuerdo y la esperanza
dejando atrás los desvelos y la prisa
crepúsculo de paz, alma serena
llegada a la estación de la ternura.

Ser viejo es tener conocimientos
y sentarse a contemplar como es la prisa
no le asusta el carruaje de la muerte
sino cierta soledad no compartida.

Ser viejo es saber llegar al otoño
teniendo sabor a fruta madura
poseer belleza interna sin espejo
del amor, de paciencia, de dulzura.

Ser viejo es sentir que ya anochece
guardando el resplandor tras la cortina
dándose descanso al alma
por su cosecha cumplida

8 julio, 2007 at 05:27

coya

said

Voy contigo, llevo un buen vino tinto cabernet, un beso.

8 julio, 2007 at 05:26

abuelamari5

said

Vamos amigos os invito a comer conmigo,pues estoy sola y me gusta comer con alguien.
Bueno os mando un beso a todos.

7 julio, 2007 at 14:29

abuelamari5

said

Si lo hicieramos todos seris muy facil convivir.

7 julio, 2007 at 10:56
Viendo 15 publicaciones - del 14,911 al 14,925 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel