› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidsi todos tuviésemos siempre en cuenta estas sencillas reglas: Sería tan fácil! Si abriste, cierra. Si encendiste, apaga. Si conectaste, desconecta. Si desordenaste, ordena. Si ensuciaste, limpia. Si rompiste, arregla. Si no sabes arreglar, busca al que sepa. Si no sabes qué decir, cállate. Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso. Si te prestaron, devuelve. Si no sabes cómo funciona, no toques. Si es gratis, no lo desperdicies. Si no es asunto tuyo, no te entremetas. Si no sabes hacerlo mejor, no critiques. Si no puedes ayudar, no molestes. Si prometiste, cumple. Si ofendiste, discúlpate. Si no sabes, no opines. Si opinaste, hazte cargo. Si algo te sirve, trátalo con cariño. Aquí viene lo mejor…. Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces. |
|
Gigicorsaidcierto Sali a las plantas tambien les gusta ponerse contentas de cuando en cuando!!! Un licorcito de melocoton con nhielo! que a esta hora de la noche sienta bien. |
|
salisaidquise decir los “posos” del café. je je |
|
salisaidHola a tod@s |
|
abuelamari5saidPepe no se te olvide que eres posada,por si voy por alli. |
|
abuelamari5saidNixon la vida nos cuida segun la cuidemos nosotros a ella. |
|
abuelamari5saidEs la hora del cafe,Voy a preparar uno hielos por que hace mucho calor. |
|
NixonsaidBuen día Gigi… buen día a toda la cafetería, pasé a dejar estos pensamientos para decorar mi rincocito favorito. A LA VIDA Vida, cuéntame un cuento de los que cuentas a los bebés para que duerman tranquilos… Vida, acaricia mi mejilla con una rosa blanca y dulce cuando veas en ella una lágrima salada. Vida, cuéntame un secreto de duendes y seres invisibles del bosque cuando mi realidad sea demasiado dolorosa. Vida, regálame dulces de chocolate y ambrosías de néctar de frambuesa cuando veas que se me ponen los pelos de punta. Vida, méceme en tu mecedora de madre buena y cuidadosa cuando necesite de tu amor. Vida, quiéreme tanto que nada más necesite, que esté colmada, que nada añore, que todo esté cumplido. Vida, ámame, nunca dejes que me sienta sola, abandonada, con desamor o desatendida. Vida, cuéntame historias sabias que me ayuden a vivir, alrededor del fuego encendido, en la paz de mis noches. Vida, vida, vida, amable, tierna, delicada y buena… ¡CUÍDAME SIEMPRE MUCHO! |
|
pepeangelosaidsoy posada con el rgosijo que vivo teneis siempre una enorme posada en mi cuando vienes a qui |
|
coyasaidUna vida sin regocijo es un largo camino sin posada. |
|
Gigicorsaidpa que no me echeis de menos. Le echo las sobras de la cerveza a las gardenias veras que contentas se ponen. |
|
Gigicorsaidjajajajaj siii ya apareci!!! |
|
coyasaid“Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.” (GOETHE) |
|
coyasaid“Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo” (Epicteto) “Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro” (Mahatma Gandi) “La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás” (Lacordaire) “Los hombres no pueden ser si no son libres” (Salvador Espriu) “La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres” (Manuel Azaña) “El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento” (León Blum) “No hay en la tierra contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida”. (Miguel de Cervantes) |
|
abuelamari5saidTienes razon Gigi me encantan las flores y siempre tengo flores en casa.La gardenia me encanta pero no se me da bien ,siempre se me mueren. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.