› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidAbueli, como dejaste el cafe preparado, ya me tome uno, pero con estos calores solo apetece algo fresquito. |
|
coyasaid“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea”. Mahatma Gandhi, filósofo hindú |
|
GigicorsaidComo veo que te gustan las plantas te traigo pa que la cuides una maceta de gardenias . Ya ves como huelen? |
|
abuelamari5saidHola chicos,como siempre tarde,pero tengo que daros las gracias a los dos.Coya me gusta tu flor,y es que July es una artista ademas de un encanto. |
|
coyasaidEste dibujo es gentileza de nuestra querida Julymar, ( la bella genio ) |
|
coyasaidHola mi niña, te traigo esta flor es de mi jardín, casi todas mis flores se han arruinados, las heladas son muy grandes, un beso cuídate amiga. …….._.._ |
|
coyasaidMi niño, mientras ustedes se desesperan con el calor, nosotros acá todos gélidos, parecemos pinguinos, mi ciudad anoche estaba al más estilo londinense , la niebla se adueño de la ciudad, la humedad ambiental era del 100% y la temparatura bajisima, un beso. |
|
salisaidAbueli si las ” tontadas ” que dices las haces a gusto, no seran tontadas, pero de vez en cuando te sientas y te tomas tu cafelito y yo una horchata bien fria, coya como creo que por su tierra todavia esta el sr. frio, otro cafelito. hoy te traigo unas petunias que son muy bonitas. |
|
abuelamari5saidSali parece que me conoces muy bien.pues si vengo siempre tarde por que tengo que hacer muchas tontadas y si me siento aqui con un cafe y mis amigos no hago nada. |
|
salisaidBuenos dias coya, tomaremos el desayuno y dejaremos preparado el de la Abuelamary, pues viene un poco mas tarde, !! pero ven ¡¡ |
|
coyasaidEl desayuno está preparado, con cariño este pensamiento. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos |
|
coyasaidHola amigo Sali, acompañemos a la abueli con el vinito y las aceitunitas, okey, va esta canción con cariño. A mis amigos les adeudo la ternura |
|
coyasaidAcá estoy abueli, como estas amiga, un beso. |
|
salisaidHola abueli, verdad que cada vez son menos las visitas? bueno pues yo siempre que tenga un rato me pasare por aqui. De cerrar no lo creo, que estan pensando donde se van de vacaciones y veras como enseguida vuelven, no creo que se este mejor por ahí. |
|
abuelamari5saidGracias Sali ya ves que cada vez viene menos personal por aqui.No se si tendremos que cerrar,tu que crees? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.