NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Chicas como sois las únicas que últimamente entrais, por eso mi saludo vá pa vosotras, siiii para vosotr@s que no entrais tambien mis saludos.
Han sido varios días que no pude entrar, solo leia y a mis labores diarias, aunque no me entretenia mucho me tomaba el cafelito y sin tiempo para birlar algo de flor volvia al curro casero.
Hoy os dejo un gran ramo de Rododendros, que estaban abandonados a la puerta del florista, allí solitos y diciendome lleváme con vos, así que al jarron y que lo disfruteis.
Abrazos de SALI

3 julio, 2007 at 09:31

abuelamari5

said

Buenos dias Coya cielo como estas?.Dejo los desayunos por si acaso apareceis.

2 julio, 2007 at 09:30

coya

said

Que pasa, no hay nadie en la cafetería, mis niños fieles, abueli y Sali, de corazón les deseo una buena semana, llena de salud, empecemos la semana riendonos okey
chiste

Un señor fue a Tierra Santa con su esposa y su suegra. La suegra se murió, entonces fue a una funeraria a enterarla. El tipo de la funeraria le ofreció dos opciones, por tres mil dólares la trasladaba de vuelta a su país o por 300 dólares la enteraba ahí mismo. El hombre dijo que mejor la trasladaba de vuelta a su país.
El tipo asombrado de la respuesta le dice al hombre:
- Pero tú quieres mucho a tu suegra, porque te saldría más económico enterarla aquí.
El hombre le dice…:
- Lo que pasa es que hace 2.000 años enterraron a un tipo aquí, y resucito a los tres días, entonces mejor no corro el riesgo

2 julio, 2007 at 06:46

coya

said

Quise decir, a todos mis amigos.

30 junio, 2007 at 06:42

coya

said

dos mis amigos les deseo un lindo fin de semana juntos a sus familias, un abrazo.

No pretendo ser o hacer mas que los otros.
Mi destino es superarme a mi misma…

30 junio, 2007 at 06:41

coya

said

El arte de triunfar se aprende en las derrotas., Feliz fin de semana a todos.

30 junio, 2007 at 04:17

matteresa

said

me alegro que tu amiga este mejor,Mary tienes algo para el frio? yo llevo las sopaipillas.Un beso a todos matteresa

30 junio, 2007 at 02:19

abuelamari5

said

Sali como eres muy madrugador te dejo puesto el desayuno,en la mesita del fondo que da al mar.La jarra del termo es el cafe para que te sirvas a la temperatura que te guste,tambien te pongo unos dulces.
Solo te dejo una rosa para adornar la mesa,pasa bien el fin de semana y se feliz.
Si entra alguien mas que me deje una nota con lo que quiera tomar.

29 junio, 2007 at 21:49

sali

said

Me alegro de todo corazon por tu amiga y por ti tambien, por lo menos será un descanso aunque estes pendiente de ella, el no tener que ir a un hospital ya hace mucho bien.
Ahora ya puedes preparar ese aperitivo especial, que tomaremos con quien quiera venir.

Abrazos SALI

29 junio, 2007 at 12:14

abuelamari5

said

Gracias Sali hoy la mandan a casa.pues esta mejor.Como me gustan tus flores,ya las coloco en el jarron mas bonito que tengo.
Preparare un aperitivo especial,con muchas cositas.os espero.
Como querer,me gustaria que todos fueramos mas humanos y menos prepotentes,con eso ya seria feliz.

29 junio, 2007 at 11:02

sali

said

Ya sabemos que estas con tu amiga, tranki que sabemos lo que es eso, cuando puedas te acercas, asomas la carita, hueles este ramo de rosas finas, lo pones en el florero y te tomas tu cafelito.
! Que mas quieres ¡
Abrazos SALI

29 junio, 2007 at 08:41

Nixon

said

Gracias abuelamari, aquí la noticia es que las lluvias están gopeando duro a varias comunidades, pero bueno, es la temporada y una crónica de un suceso anunciado.
Aunque hace calor, el clima es propicio para un buen café.
La gente va, viene en sus afanes diarios quejándose de la economía, pero derrochando el poco dinero que tiene a manos llenas. Acariciando anhelos y comprando imágenes agenas para adaptarlas a sus deseos; así es en muchos pueblos, no sólo aquí, supongo.
Un abrazo.

28 junio, 2007 at 21:33

abuelamari5

said

Vengo muy tarde y siento no haber estado para tomar el cafe contigo Sali ,pues me encanta verte.
Nixon bienvenido a tu casa,te pongo el cafe y charlamos.Cuentanos cosas de ti tierra y ven mas a menudo.

28 junio, 2007 at 14:03

Nixon

said

Hasta México llegó el olor a cafecito y bueno…. pues vine de gorrón a ver si me logro uno y una buena charla con los amigos… buenos días a todos.

28 junio, 2007 at 13:51
Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel