› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidChicas como sois las únicas que últimamente entrais, por eso mi saludo vá pa vosotras, siiii para vosotr@s que no entrais tambien mis saludos. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Coya cielo como estas?.Dejo los desayunos por si acaso apareceis. |
|
coyasaid Que pasa, no hay nadie en la cafetería, mis niños fieles, abueli y Sali, de corazón les deseo una buena semana, llena de salud, empecemos la semana riendonos okey Un señor fue a Tierra Santa con su esposa y su suegra. La suegra se murió, entonces fue a una funeraria a enterarla. El tipo de la funeraria le ofreció dos opciones, por tres mil dólares la trasladaba de vuelta a su país o por 300 dólares la enteraba ahí mismo. El hombre dijo que mejor la trasladaba de vuelta a su país. |
|
abuelamari5saidTotalmente de acuerdo Coya.un beso |
|
coyasaidQuise decir, a todos mis amigos. |
|
coyasaiddos mis amigos les deseo un lindo fin de semana juntos a sus familias, un abrazo. No pretendo ser o hacer mas que los otros. |
|
coyasaidEl arte de triunfar se aprende en las derrotas., Feliz fin de semana a todos. |
|
matteresasaidme alegro que tu amiga este mejor,Mary tienes algo para el frio? yo llevo las sopaipillas.Un beso a todos matteresa |
|
abuelamari5saidSali como eres muy madrugador te dejo puesto el desayuno,en la mesita del fondo que da al mar.La jarra del termo es el cafe para que te sirvas a la temperatura que te guste,tambien te pongo unos dulces. |
|
salisaidMe alegro de todo corazon por tu amiga y por ti tambien, por lo menos será un descanso aunque estes pendiente de ella, el no tener que ir a un hospital ya hace mucho bien. Abrazos SALI |
|
abuelamari5saidGracias Sali hoy la mandan a casa.pues esta mejor.Como me gustan tus flores,ya las coloco en el jarron mas bonito que tengo. |
|
salisaidYa sabemos que estas con tu amiga, tranki que sabemos lo que es eso, cuando puedas te acercas, asomas la carita, hueles este ramo de rosas finas, lo pones en el florero y te tomas tu cafelito. |
|
NixonsaidGracias abuelamari, aquí la noticia es que las lluvias están gopeando duro a varias comunidades, pero bueno, es la temporada y una crónica de un suceso anunciado. |
|
abuelamari5saidVengo muy tarde y siento no haber estado para tomar el cafe contigo Sali ,pues me encanta verte. |
|
NixonsaidHasta México llegó el olor a cafecito y bueno…. pues vine de gorrón a ver si me logro uno y una buena charla con los amigos… buenos días a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.