› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidParece que aqui se estan levantando muy tarde, así que me tomo el cafelito y me voy un rato por ahí |
|
abuelamari5saidLo primero darte la enhorabuena Matteresa por lo de Fernanda,pues nos haces felices al saberlo. |
|
salisaidmatteresa, que noticia mas buena, me alegro por Nanda por ti y toda la familia. |
|
coyasaidEl hombre nace libre, responsable y sin excusas. Es por el hombre que hay valores en el mundo. Cada hombre tiene que inventar su camino. Los hombres no son sino los instrumentos del genio del universo. En la vida todo pasa o todo queda, y lo nuestro es pasar |
|
coyasaidQue noticia mas linda amiga, felicidades a ti, Fernandita y familia. |
|
matteresasaidVengo de pasadita a tomar algo que me quite el frio y a contarles buenas noticias,el examen de control de Fernanda salio normal y eso es muy bueno ,gracias a DIOS y a ustedes que rezaron y pidieron por ella. |
|
abuelamari5saidMe voy a la cama ,mañana os cuento.Sali y Coya un beso. |
|
salisaidBuenos dias coya, ya estamos otro día mas aca, pasaremos un poco de calor, pero menos que ayer, primero desayunaremos con unos buñuelos con el azucar dentro y el café que has preparado, despues ala compra diaria y a verlas venir. |
|
coyasaidAbueli, Sali, les dejo listo el dasayuno, me voy al tuto, feliz día, disfruten este poema de José ängel Buesa Poema de las cosas Quizás estando sola, de noche, en tu aposento Y también es posible que una tarde de hastío O al cruzar una calle, tu corazón risueño Por más que tu prefieras ignorar estas cosas Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido |
|
abuelamari5saidTe pongo lo que te mas te guste.tu pide. |
|
salisaidAbueli en vez de café, tomare algo fresquito, pues aqui en Valencia se ha girado poniente y se van a derretir hasta las farolas, a las 11.30 estamos a 33º y subiendo |
|
abuelamari5saidHola chicos ya estoy poniendo el cafe por si venis alguien y quereis tomar un cafetin conmigo.Coya que bonito es todolo que nos traes,Gracias se feliz por fa. |
|
coyasaidQué hermosas son las manos Qué bonitas son las manos Diga usted, si hay más ternura Todo aquel que tenga madre Y aquel que no la tenga… Pero hay manos que son garras, Pero hay dos manos que el hombre |
|
coyasaid1.-YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad. 2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso. 3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros. 4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor. 5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí. 6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos. 7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto. 8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. Ya que paso tanto tiempo mejorándome. 9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente. 10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo. Autor Desconocido |
|
coyasaid
Mentalízate para ser feliz, Capta la onda de tu pensamiento y la retiene ahí hasta que la vida empieza a acomodar los medios y las situaciones para que el deseo que tu pediste se de por ley metafísica. ¿Por qué 21 días? Es el tiempo que al iniciar la repetición de un comportamiento definido y que es necesario para cumplir con lo que queremos hacer, tener, ser, o hacer, todo en lo personal como en lo laboral. En metafísica una afirmación es una orden que se da para ser cumplida. Por último, escoger con mucho cuidado las afirmaciones que quieres trabajar, si deseas un cambio significativo en tu vida y equilibrado debes trabajar en tu sistema de creencias podrás obtener resultados maravillosos. Recuerda siempre que los pensamientos negativos son los que viajan a mayor velocidad en el universo. Todo lo que hoy es, todo lo que hoy está, lo que hoy sucede, ha sido previamente pensado. Así que deshecha cualquier pensamiento que no te beneficie, ni te haga sentir feliz. Al final de tus afirmaciones debes repetir… “Gracias Dios por haberme escuchado”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.