padres dependientes

Foros DEPENDENCIA Y ACCESIBILIDAD padres dependientes

Este foro contiene 289 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó Avatar de oscar oscar hace 3 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 290)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de oscar

oscar

said

Diversas enfermedades, y entre ellas la ARTRITIS, la ARTROSIS, la FIBROMIALGIA dan lugar a grados de invalided y por consecuencia de dependencia, sin que hasta ahora la medicina haya encontrado tratamientos eficaces para combatirla. Voy a exponer a continuación mi experiencia y buenos resultados obtenidos, dado que ya son muchas las personas que han seguido mi consejo y se encuentran restablecidas:
ARTROSIS: Mi extraordinaria mejoría
Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de sus efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes e igualmente los experimentados por cuantos han seguido mi consejo.
Quiero empezar explicando que mi enfermedad había sido diagnosticada hace más de treinta años y que a pesar de seguir todas las indicaciones de los médicos su evolución había llegado a tal extremo que me impedía realizar movimientos tan corrientes y simples como abrocharme los botones, cortar la carne, escribir o dibujar, etc. y que los dolores en la espalda, manos y articulaciones me impedían conciliar el sueño. Para paliar esa situación tenía que tomar continuamente analgésicos, antiinflamatorios y otras medicinas que, según me decían, frenaban el progreso de la enfermedad, considerada invalidante y sin remedio conocido. Pues bien: totalmente por azar y sin ninguna otra intención que la de no desaprovechar la leche en polvo que dejaba de tomar mi nieta y de la que quedaban unos botes de más, comencé a tomarla para mi desayuno. Mi extrañeza fue que al de unas semanas mis dolores se habían atenuado extraordinariamente. Evidentemente yo no sabía por qué motivo. Observé que lo único que había cambiado en mi dieta y costumbres era lo de tomar esa leche. No teniendo dolores, dejé de tomar los analgésicos. También abandoné los antiinflamatorios y poco después lo hice con las demás medicinas. Han pasado ya siete años y casi tengo olvidados los dolores y mis incapacidades. Tampoco he tomado desde entonces ni una sola pastilla contra el dolor ni ningún otro medicamento. Pero eso sí: sigo tomando mi tacita de leche milagrosa en todos mis desayunos (cinco cacitos de la leche en polvo disueltos en una taza de agua, una vez al día). Y para terminar, otro detalle importante que también lo han constatado algunas otras personas: no se me cae ya el pelo y hasta me ha salido más. Vamos que me encuentro mejor que cuando tenía cincuenta años. Sin deseos de hacer propaganda tengo que añadir que se trata de la leche marca HERO nº2 oslufe@hotmail.com
Personas que padecen FIBROMIALGIA y que han empezado a tomarla ya han experimentado mejoría en los primeros meses
Sitio interesante:

Mi sito en Facebook: Oscar Luengo Fernández

22 febrero, 2015 at 13:17
Avatar de maggy47

maggy47

said

Me divorcie hace 7 años y me fui a vivir a Europa con mi pareja, renunciando a mi trabajo y una pension de mi ex, por los 25 años de maltrato sicológico, pensé que había encontrado la felicidad, pero la verdad que el tipo era manipulador, no quería que vea a mi familia, solo a el, enfermo de celos hasta de mis propios hijos, me vine y ahora dependo de los 200 euros que me envía a pesar que el gana 10 veces mas, asi que aconsejo nunca abandonen su trabajo y la familia es lo mas bella la familia es el soporte cuando las ve negra uno en la vida

Avatar de alicia55

alicia55

said

Laureña, siento mucho que te encuentres así. Llama a tu Ayuntamiento y pregunta por Servicios Sociales; ahí te pueden decir si tienes derecho a una ayuda para el hogar y personal para ti y tus padres. Yo le arreglé todo el papeleo a mi madre (me llevó tiempo, pero lo tuyo es una urgencia) y, aunque tiene que pagar una parte importante, le mandan a una auxiliar sanitaria que la asea y le hace las tareas de la casa. Pregunta también en la Seguridad social y explicas tu caso; lo puedes hacer por teléfono. ¡SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!

5 noviembre, 2013 at 15:57
Avatar de mateo33

mateo33

said

Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte amiga!!!!

24 octubre, 2013 at 22:27
Avatar de laureña

laureña

said

no os lo vaís a creer, el otro día me cai en el portal y tengo un esguince de ligamentos, o algo así, y ahora voy con muletas y tengo que ocuparme de mis padres, ya sabéis. Sabéis si la seguridad social tiene algún servicio a domicilio, alguien que me pueda echar una mano?

15 octubre, 2013 at 22:32
Avatar de laureña

laureña

said

qué buena idea y qué buenas noticias, yo que, como sabéis, llevo años cuidando de mis padres, suelo tener dudas a menudo, sobre temas de movilidad, medicación etc…

10 octubre, 2013 at 22:55
Avatar de mateo33

mateo33

said

Gran iniciativa, sí que hace falta formarse!!

Avatar de Manuela65

Manuela65

said

Ya empezamos a concienciarnos que para cuidar a un dependiente no sólo hay que tener buena voluntad (por su bien y por el del propio cuidador)…
La Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con la Asociación Nacional del Alzheimer ofrecen por cuarta vez formación para los cuidadores

23 septiembre, 2013 at 11:32
Avatar de laureña

laureña

said

no ha habido muchos cambios desde la última vez, buena noticia, eso significa que está estable. Gracias a Dios parece que vamos todos saliendo adelante.

19 septiembre, 2013 at 23:09
Avatar de luisina

luisina

said

cómo fue la revisión de tu madre? has visto la noticia de hoy sobre la App para familiares de enfermos de alzheimer??

17 septiembre, 2013 at 21:40
Avatar de laureña

laureña

said

es una forma de concienciar. Que tal todos? yo agotada de este verano, con el cambio de casa y sin internet a penas puedo conectarme de vez en cuando.

Avatar de Buca

Buca

said

Por loo general los testimonios relacionados con enfermos de Alzheimer vienen de sus más allegados, de sus familiares y cuidadores. Pascall Maragall marcó la diferencia al mostrar y contar el avance de su enfermeda en el documental “Bicicleta, cuchara, manzana”. Ahora, un médico norteamericano al que le han disgnosticado la enfermedad ha decidido contar su día a día junto al Alzheimer en un blog…

http://goo.gl/7A9n91

Avatar de Buca

Buca

said

En España hasta un 70% de quines padecen demencia son cuidados en el domicilio familiar. La cifra más alta en comparación con el restop de los países euripeos (por ejemplo en Filandia el 57% de estos enfermos es atendido por su familia)

http://bit.ly/19g2OQS

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 290)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel