Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidBREVAS ASOMADA a la ventana Elisa comía BREVAS y después se tomaba un rico VASO de horchata. |
|
mcdvsaidRAStro Es su costumbre dejar un gran rastro arrastrando los troncos. |
|
diariosaidAROMATICAS Por querer oler las plantas AROMATICAS, lo tuvo que CASTIGAR y le mando a hacer GARGARAS |
|
GIOVANNA-24saidPARTIR AYER ANTE DE PARTIR FUI A TIRAR UN SACO MUY RARO |
|
borealsietesaidZASCANDIL El padre del ZASCANDIL tenía el DILEMA de si se podía EMANCIPAR el joven, o bien podría hacerlo más adelante. |
|
borealsietesaid |
|
GIOVANNA-24saidDOSCIENTAS |
|
diariosaidORADOR |
|
diariosaidALUMNA,NO CONFUNDAS AL PERSONAL MUJER,jajajaja POR ESO DICEN QUE HABLAMOS MAL,Y PIDEN UNA “TASA”Y SE RIEN LOS DE MAS,jajajaja |
|
MIRYsaidICO |
|
MIRYsaidICO |
|
borealsietesaidBLEFARITIS Sentada en su sillón ANATOMICO, Isabel se toma una TISANA para aliviar su BLEFARITIS. |
|
AlumnasaidHola Madam una TASA es donde toman café los andaluses ja ja ja, (sin ánimo de ofender) y si se te rompe en casa de los guIONISTAS, te llevas una buena dECEPCION ¿ o no?, ja ja ja, el humor que no falte, un toque siempre viene bien, creo yo. ASADERO |
|
MADAMsaidJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA————QUISE PONER” ALUMNA” Y ME SALIO”USUARIA” EN QUE PENSARIA YO? |
|
MADAMsaidTASA? O TAZA?, JAJAJAJAJAJAJAJA,………¿SABES QUE ES” TASA” ? AY,AY,AY,USUARIA,,,,,JAJAJAJAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.