Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidNOSOTROS A NOSOTROS nos encnta el ROSAL que tenemos en el jardín. Siempre SALIMOS a pasear con una rosa prendida en la solapa. |
|
nisitasaidCHOlate Atenazado por el hambre se comió los adornos de chocolate |
|
borealsietesaidSESO SOSPECHO que ESOS niños con la cara tan inteligente tienen mucho SESO. |
|
borealsietesaidFINLANDES DESIDERIO fué al teatro con su amigo FINLANDES y con sus primos RIOPLATENSES. |
|
nisitasaidRALco |
|
Anouksaid ALOJAR Costo un DINERAL renovar y acomodar el JARDIN de la mansion donde iban a ALOJAR al celebre huesped… |
|
MIRYsaidRIO |
|
borealsietesaidADAMASCAR Tuve que ADAMASCAR mi casa, para que el ERARIO público no me tocara la CARTERA. |
|
Anouksaid CONDOR No me era posible DORMIR ya que el CONDOR no me quitaba la MIRADA….de encima |
|
charillosaidCHO Maruxiña tenia un ROSCON y un CHORIZO para la merienda pero un par de ZORROS se los zamparon Seguir con…………………………..CON |
|
MIRYsaidFIA |
|
azquetasaidIDOneo |
|
Anouksaid RIOJANO |
|
charillosaidLOS LOSA Pepiño,diminutivo de Pepe (Jose) ) trasladaba con una OSADIA abrumadora una LOSA de 100 k. y lo hacia a DIARIO |
|
nisitasaidADE El consejo de mi odontólogo fue, no solo cepillar bien los dientes, ADEMAS no debes MASTICAR los CARAMELOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.