Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidISABEL ISABEL llegó a BELEN y quiso probar las LENTEJAS, especialidad del hostal dónde se alojaba. |
|
borealsietesaidPARADA Al llegar a la PARADA del autobús, el ADALID vió que LIDIABA por una causa perdida. |
|
Anouksaid QUESO Me tento el QUESO y comi tanto que se comenzo a AGOLPAR en el ESOFAGO…………! |
|
MIRYsaidERA |
|
nisitasaidDOS DOSificar Hay que DOSIFICAR el CARAMELO, porque ELOISA ha subido mucho de peso…..( ¡¡glotona ! ) |
|
BEIRAsaidDORmir No podía dormir y miraba al techo con ojos abatidos. Seguir con……… DOS |
|
nisitasaidICA ICArio Ni idea que armar . . . . . . pero sigan con DOR |
|
nisitasaid |
|
charillosaidELA ELASTICO Sacaron al ICONO cubierto con un plastico sujeto con un ELASTICO, era la ONOMASTICA del patrón |
|
borealsietesaidLERIDANA La muchacha LERIDANA, para ANALIZAR la situación, necesitaba prepararse primero, oyendo música de ZARZUELA. |
|
BEIRAsaidREAnimaba Le reanimaba del mareo abanicándole y haciendole oler un frasco de sales Seguimos con : LER |
|
nisitasaidINA Encuentro INAPROPIADO tener que ADOPTAR un estilo de moda que me da mucha TAREA llevarlo adelante |
|
azquetasaidCARdenal |
|
Rosalsaid _ ERAsmus |
|
Anouksaid TASCA Fui a la TASCA y me comi un arroz a la MARINERA con bastante CALAMAR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.