Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anouksaid EROTICO Hoy mi COLEGA estaba convertido en un GALAN y hasta se volvio algo EROTICO… |
|
BEIRAsaidGOSpel El cantante de Gospel llevaba un peluquín que le hacía parecer un quinceañero Seguir con………………………… ERO |
|
borealsietesaidESTORIL Me puse los pantalones LARGOS de color azul, para ir a ESTORIL. Menos mal que no me llegué a RILAR de esta decisión. |
|
Anouksaid
ANOTAR En las TARDES me pongo a tejer y debo ANOTAR los |
|
azquetasaidPELuquera |
|
borealsietesaidDIANMANTES Los TESTIGOS quisieron pagar el concierto de GOSPEL con una bolsa de DIAMANTES. |
|
Anouksaid OSEZNO El OSEZNO se trepo al NOGAL para demostrar su GALLARDIA. |
|
borealsietesaidICOSAEDRO Alejandro RIOSE cuando vió que el DROMEDARIO quería meterse, a la pura fuerza, dentro del ICOSAEDRO. |
|
Anouksaid IMAGEN Se formo una cola de GENTE que deseaba subir en el TELEFERICO a ver la IMAGEN en el cerro |
|
azquetasaidVAStago |
|
nisitasaidOJAla Ojalá que el sistema de alarmas, sea instalado en forma masiva en toda la calle |
|
Anouksaid MOSTRADOR |
|
borealsietesaidADAMASCAR ERAMOS tan felices que hasta ADAMASCAR la CARTERA nos parecía divertido. |
|
BEIRAsaidDORita Cuando Dorita regresó de Italia traía la maleta muy liada Seguimos con…………………… ADA |
|
nisitasaidCIAnosis Bueno no se me ocurre frase . . . . . por ahora, Seguimos con DOR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.