Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anouksaid ETAPA |
|
nisitasaidseguimos con NAR NARcisos Al ver a Fernando llegar con esos hermosos NARCISOS, mi SOSPECHA fue mayor al verle la CHAQUETA con marcas de labial…… (menudo lio en que está gFernando) |
|
azquetasaidANAcoreta |
|
Anouksaid TORTA Hoy se me ocurrio hacer una TORTA , comer un trocito con una TAZA de chocolate ,pero se me derramo en la mesa …de puro ZANGANA !!!!! |
|
BEIRAsaidUraLES El paso por los montes Urales causó graves lesiones a Néstor. Seguimos con………… TOR |
|
azquetasaidTANteo |
|
nisitasaidcon DES DESenfreno Esa DESENFRENO de los motonetistas por la noche, la dejó ENOJADA, pues pensaba ¿ por qué no se ADAPTAN a otros horarios ? |
|
MIRYsaidROS |
|
borealsietesaidRIOSE El joven RIOSE al ver los OSEZNOS que NOSOTROS habíamos encontrado en el bosque. |
|
BEIRAsaidcierto, jajajajaja |
|
nisitasaidcon BLE BLEdo Dijo el extremista-”Me importa un BLEDO, dondequiera vaya a parar el ERARIO nacional” |
|
Anouksaid NASAL Por mi fosa NASAL entro el agua SALADA ,pero al rato logre hacer de mi natacion un deporte ADAPTABLE |
|
BEIRAsaidCARnaval Al Carnaval vinieron de todo el Valle y las calles del pueblo estaban Llenas. Seguimos con………… NAS |
|
azquetasaidMIAja |
|
azquetasaidMIAja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.