Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nisitasaidcon PEL PELecha A raiz de la pelecha mi gatita me dejó el chaleco lleno de pelos, esta decicida a no pensar en la economía…… |
|
borealsietesaidCIANURO Eran UROLOGOS los que cantaban GOSPEL y estaban preocupados por los restos de CIANURO que habían aparecido en la comida de mediodía. |
|
azquetasaidFEOton….? |
|
BEIRAsaidEROs El dios Eros levantó su rostro satisfecho mostrando su trofeo. Seguimos con…. FEO |
|
azquetasaidIDOlatra |
|
nisitasaidCHEcoslovaco Era un CHECOSLOVACO el que estada ACODADO en la esquina y se hizo el ADORMECIDO |
|
MIRYsaidADE |
|
Anouksaid ARABE |
|
MIRYsaidOSA |
|
borealsietesaidNESTOR NESTOR y ROSA se quedaron temblando, cuando vieron aparecer los TOROS que se habían escapado del toril. |
|
BEIRAsaidCernícALO El cernícalo intentaba convencer a una Alondra sobre la existencia de los Dragones. Seguir con: NES |
|
nisitasaidDIApasón Con ayuda del DIAPASON se afinó el piano, y pude tocar aquella hermosa SONATA, y esto fue casi al ATARDECER |
|
borealsietesaidZARA ELADIA fué a ZARA a comprar varios vestidos, y después a la ferretería para encargar una arandela para el grifo del lavabo. |
|
Anouksaid LARGOMETRAJE “Me quede viendo un LARGOMETRAJE hasta tarde y ahora viene el AJETREO para REORGANIZAR todo …! |
|
azquetasaidALAmbique |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.