Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidRARO No es RARO que para extraer los AROMAS de las plantas, los nativos se dediquen a MASTICARLAS. |
|
borealsietesaidHola, Maya. Un besito. |
|
MayasaidMe brincaste!!! Besitos. |
|
borealsietesaidTOSCANA Los ADOLESCENTES ganaron un viaje a la TOSCANA a la que se desplazaron con sus botas de color ANARANJADO. |
|
MayasaidTOS Al MOSTRAR que llevamos pañuelo al TOSER y usarlo SERIAMOS una gran ayuda para no regar el virus. Seguir con RAR |
|
charillosaidADA A nuestro ADAN le gustaba mucho la DANZA pero como no tenia ZAPATOS…………….. Seguir con…………………….TOS |
|
Anouksaid NARCISO Sigue “ADA” |
|
borealsietesaidMiry. Es cierto, veo ahora que ayer no contestamos a tu propuesta. Lo hago ahora. ARAMIS ARAMIS le dijo al RIOJANO, con todo MISTERIO, que tiene un secreto que no puede contar a nadie. |
|
MIRYsaidTOR |
|
borealsietesaidAZOTE El marino OTEABA el horizonte, por el temor que tenía de ver aparecer los piratas, AZOTE de todos los mares, y que haría ABANDONAR prontamente la dirección que llevaba. |
|
Anouksaid AJEtreo Este dia fue de puro AJETREO para REORGANIZAR mis libros ,pero lo hice de un ZARPAZO…!!! |
|
charillosaidADO La NOVIA estaba guapisima pensando en su VIAJE, llevaba en el cuello un precioso ADORNO Seguir con…………………..AJE |
|
borealsietesaidANA MARIA ANA MARIA se quedó desconsolada cuando la RIADA perjudicó el ADAMASCADO de las paredes. |
|
AnouksaidPERDOIN ,sigue “ANA” |
|
Anouksaid DOSis Tengo SIStitis y luego de mi DOSis de medicina ,tomare una TISana…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.