Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidDANES NESTOR fué a recibir a su amigo DANES, que le trajo de regalo una TORTUGA. |
|
charillosaidMIRY,sigo con tu COS COSTILLA Os acordais de la historia LLAMADA COSTILLA de ADAN? Seguir con…………..DAN |
|
MIRYsaidNOS |
|
elicalo2saidCERCADOS |
|
azquetasaidADOrmecer |
|
charillosaidELICALO, sigo con tu VIR VIRTUDES Mi tia VIRTUDES trabaja mucho pero el SABADO DESCANSA Seguir con …………………………………ADO |
|
elicalo2saidCOSER Para coser toda la tarde y servir un buen café hay que saber vivir. |
|
MIRYsaidCOS |
|
borealsietesaidNALGAS Los TOSCOS pantalones tejanos, se le rompian al joven por las NALGAS, lo que hacía aumentar considerablemente los GASTOS que tenían sus padres con él. |
|
azquetasaidPARon |
|
borealsietesaidZASCANDIL Ese muchacho me crea un DILEMA,se quiere EMANCIPAR, pero creo que es un ZASCANDIL y no lo conseguirá. |
|
charillosaidMiry sigo con tu TES. TESTIGO El TESTIGO se ocultó entre unas ZARZAS para GOZAR a solas de su merienda. Seguir con……………ZAS |
|
MIRYsaidBEL |
|
elicalo2saidTEATRO Estaba Anabel sentadita en el Teatro Tropicana cuando cundió el pánico. |
|
charillosaidAzqueta sigo con tu TIL. TILDAR TILDAR de bruja a mi prima DOROTEA ha sido como si me hubieran disparado un DARDO. Seguir con…………………………………TEA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.