Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidDESEO QUE TODO SALGA BIEN Y VUELVAS A ESTAR PRONTO ENTRE NOSOTROS. TE ECHAMOS EN FALTA. UN ABRAZO. |
|
MIRYsaidME ESTOY AUSENTANDO POR UNOS DIAS, |
|
borealsietesaidADORMECIDOS Tuvimos que DOSIFICAR el envío de cartas porque supimos que los CARTEROS se habían quedado ADORMECIDOS. |
|
azquetasaidADOcenado |
|
elicalo2saidTORCUATO Estaba Tocuato adormilado cuando estallaron los atomizados fuegos. |
|
borealsietesaidPTOLOMEO NESTOR sabía que PTOLOMEO fué astrónomo, astrologo y un montón de cosas más, pero ignoraba que Julio y Paco son unos MEONES. |
|
lesosaidRASMUSSEN |
|
HerasaidDADOR Aque artesano era tan DADOR de sus obras que solo faltaba DORAR las RARAS maravillas que salian de sus manos. |
|
azquetasaidDOSificar |
|
elicalo2saidSOSTEN Los tensos senos están bien sostenidos por un buen sostén. |
|
borealsietesaidOSOS Los cazadores se pusieron tan NERVIOSOS al ver los OSOS, que ni siquiera podían SOSTENER el rifle en sus manos. |
|
lesosaidINACESIBLE |
|
borealsietesaidROSTRO El ROSTRO de la zarina palideció, al TROPEZAR con Rasputín, su enemigo. |
|
HerasaidZARZUELA Para ELABORAR una riquisima ZARZUELA , eché mano de los mas RAROS pescados que me ofreció aquella pescaderia. |
|
HerasaidGOSPELL Al IZAR la PELLIZA de aquel cantante de GOSPELL.me cayo todo lo que llevaba en los bolsillos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.