Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidDIL |
|
HerasaidMOSTRAR Era un ZASCANDIL y tan vago que su única ocupación era MOSTRAR las RAREZAS del pueblo a los turistas para ganarse una propina. |
|
borealsietesaidOSOS Tengo la SOSPECHA de que algunos de vosotros os habeis ido de vacaciones con los OSOS, y la verdad es que os ECHAMOS en falta. |
|
borealsietesaidUROLOGOS Los UROLOGOS que llegaron al congreso pudieron comprobar que no era PELIGROSO asistir a un concierto de GOSPEL. |
|
azquetasaidSARdina |
|
HerasaidEVOLUCIONAR Tiene NARICES la casa, mucho EVOLUCIONAR los Pcs pero siguen sin CESAR mis problemas para conectarme! |
|
azquetasaidTASador |
|
MIRYsaidIDA |
|
borealsietesaidADORNADO Había ADORNADO la casa como le gustaba a su ADORADO amor. y después se quedó ADORMECIDA reclinada en el sofá. |
|
MIRYsaidABA |
|
borealsietesaidPARTICULAR De forma PARTICULAR, LARA prestaba ayuda a sus vecinos, y ARABA la tierra con gran esmero. |
|
HerasaidDILEMA Tengo un aunténtico DILEMA, no se si EMANCIPAR a mi perro y que haga lo que le de la gana o entrenarle para hacerlo PARTICIPAR en los juegos de “agility” !Es tan patoso! |
|
azquetasaidRESpirar |
|
borealsietesaidRESTOS Los carceleros CASTIGABAN a los presos, poniéndoles RESTOS de TOSCAS sábanas en las literas. |
|
HerasaidEROS El dios EROS les dijo a los SASTRES del Olimpo que hicieran trajes con ROSAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.