Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidTARDES Aquellas TARDES me sentí DESOSA de que me regalaran una flor, y un OSADO y audaz caballero me trajo un maravilloso edelweis… |
|
azquetasaidOSEzuelo (hueso) |
|
borealsietesaidBADAJO Fuimos a comprar un BADAJO para la campana de la iglesia, y al mismo tiempo adquirimos una ristra de AJOS, que nos encargó JOSE, aye por la mañana. |
|
MIRYsaidORA |
|
borealsietesaidLASAÑA La DIRECTORA nos dió una receta de LASAÑA, para AÑADIR a las que ya teníamos (rica, rica, rica) |
|
HerasaidCIANOSIS Los SISTEMATICOS anáisis de la CIANOSIS del paciente demosttraron que sus COSTILLAS estaban perforandole el pulmon. |
|
HerasaidRARO El RARO olor de la MASACRE de las focas por los pescadores no es precisamente un anuncio de AROMAS de paz y ecologia. |
|
bellaoterosaidContinuar con……………CIA |
|
bellaoterosaidAROMAR |
|
HerasaidNIOBIO Gracias a la BIOQUIMICA se descubrió que en las alas de ICARO habia NIOBIO |
|
azquetasaidRAScacielos |
|
HerasaidOMAN En nuestar visita a la mezquita de OMAN , NOSOTRAS pusimos nuestras MANOS sobre la piedra sagrada solicitando un deseo. |
|
uno_massaidARAR Al ARAR la tierra, siento que despide un AROMA agradable, pero RARO, |
|
bellaoterosaidRARO |
|
MIRYsaidSAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.