Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidSASTRERIA Después de la RIADA, tuvieron que ADAMASCAR las paredes de la SASTRERIA, que se habían deteriorado mucho por la humedad. |
|
HerasaidJALEA Las tropas LEALES a sus LESAS majestades tomaban JALEA rreal antes de entrar en combarte |
|
MIRYsaidDIN |
|
uno_massaidALÓ “ALÓ, aquí uno_mas”, buscando en qué parte del JARDIN puedo ALOJAR a mi nueva mascota |
|
HerasaidROSCAS El caballero CASTELLANO al ver lo ANÓMALO de la temperatura tan veraniega , optó por en lugar de choclate con churros tomarse unas dulces ROSCAS de anis. |
|
borealsietesaidZARAGATA Los BANDOLEROS ATABAN las manos de los prisioneros, los cuales organizaban tal ZARAGATA que no dejaban domir a nadie. |
|
bellaoterosaidPARECER |
|
HerasaidDOSIS Cuando mi hijo se quiso EMANCIPAR le dije que por SISTEMA no le iba a hacer la comida, pero me armé de grandes DOSIS de paciencia ya que no se quiso ir entonces. |
|
uno_massaidURALITA En ITALIA, los diputados andan LIADOS con la cuestión de si prohiben o no, utilizar URALITA en los edificios |
|
HerasaidIRA No es extraño que los centimos se pierdan, seguro que si los lanzas con IRA se IRAN por la RANURA de la alcantarilla. |
|
MIRYsaidERO |
|
HerasaidDROGAR No podemos medir por el mismo RASERO a los que incitan a DROGAR a los niños que a los pobres que caen en las GARRAS de la droga. |
|
elicalo2saidSISMÓGRAFO |
|
HerasaidTESTARUDOS |
|
bellaoterosaidOSAR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.