Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidOROS OROS, no tengo para ofrecerte, amiga; pero para una mujer tan SALEROSA como tú, sí son las mejores rosas de mi ROSAL. |
|
uno_massaidGrrrrrrrrrrrr………….¡ Ya volverássssssss…!!! Grrrrrrrrr………….. |
|
HerasaidCOSA ADORO que un OSADO caballero venga y me sorprenda regalandome una rosa.Es una COSA que me enternece ¿Aguien se anima ? jajaajajajaj |
|
uno_massaidTELE La TELE, nos está sacando en pantalla (cada vez con más frecuencia), ELEMENTOS de los TOSCOS y horteras que encuentran por la tierra patria |
|
azquetasaidADOrmecer |
|
borealsietesaidSANAR Estais con este frío todos tosiendo. Para SANAR, lo mejor es una dieta a base de NARANJAS , y dormir en un colchón de agua JASPEADO. Dá resultado, seguro. |
|
uno_massaidGentil dama…: ¡¡Tururúúú…!!, que mañana “aún” no currooooo..Jajajajajajajajaja |
|
HerasaidJajaajaaj nos estamos vigilando mañicooooo |
|
HerasaidOTAN No TOSAN amigos mios, que TANTOS a protestar pero nos metieron en la OTAN. |
|
uno_massaidLas prisas, al ver aparecer a “Huracán Hera”, me hicieron cometer los errores de redacción… Perdón…. |
|
uno_massaidDASTONIL Un ILOTA que navegaba por el rio NILO, se puso enfermo que tuvieron que darle una cucharada de Dastonil |
|
bellaoterosaidRARISIMO |
|
uno_massaidTESIS La TESIS doctoral de Hxyz, trata de los SISTEMAS que utilizarán los inversores para MASACRAR la fauna de los Monegros |
|
HerasaidRARA Los ADOLESCENTES veian como cosa RARA que antiguamente se usasen bueyes para tirar del ARADO |
|
borealsietesaidAÑADIR Ahora DIREMOS que AÑADIR un problema a los que ya teníamos, no es MOSTRAR el buen camino a los alumnos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.