Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidADORAR No es raro en estas fechas ver ADORAR por algun@s el cava ROSADO, pero si que son RAROS los que piden solo sidra para brindar el fin de año.Yo soy una de esas personas. |
|
elicalo2saidTOSER Al toser mucho se enoja el hombre y cuando se calma se queda sereno. |
|
uno_massaidMOSTACHO Todos estábamos ATENTOS viendo como al abuelo lamerse el MOSTACHO todo empapado de CHOCOLATE |
|
MIRYsaidBEL |
|
elicalo2saidBREA Estaba ezabel untando de brea a toda la realeza. |
|
MIRYsaidCon ADO |
|
HerasaidCOSTAL Estaba tan LIADO el autor de la obra que ni TALIA con el COSTAL cargado de inspiracion pudo ayudarle. |
|
borealsietesaidETAPA En esta ETAPA de su vida, Rosalía quería APADRINAR un anciano que conocía. También había dejado de tomar NARCOTICOS. |
|
uno_massaidCIANO No olvides ANOTAR en tu TARJETA, que el color CIANO ocupa el quinto lugar en la escala de luminosidad |
|
elicalo2saidSESEN |
|
HerasaidAROMAS Adoro los AROMAS a tomillo y romero de mi MASIA, y cada vez que voy vienen a esperarme los gatos SIAMESES de mi vecina mas proxima, pues les llevo comidad… |
|
uno_massaidRIAMOS RIAMOS, para no MOSTRAR cómo me siento de RARO en la fiesta de Blas |
|
HerasaidNERVIOSA Me encuentro NERVIOSA en las fiestas antes la DIARIA OSADIA que tienen los gamberros que se pasean de madrugada sin dejar dormir. |
|
uno_massaidNESTOR |
|
elicalo2saidCHOCA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.