Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCon ATO |
|
HerasaidLESBIANA Ni idea del porque el ETANOATO puede ser importante para una ANALFABETA pero desde luego su condicion de LESBIANA (Natural de Lesbos) no debe discriminarla a la hora de ser aceptada en la escuela. |
|
MIRYsaidMIAstenia |
|
borealsietesaidTISANA Al estudiar la DASONOMIA de un territorio nos encontramos con unas ANACONDAS tan grandes, que tomamos una TISANA para calmar los nervios, tal era el susto que teníamos. |
|
HerasaidTOSER El polvillo del SERRIN me provocó una RINITIS alergica que me hacia TOSER y estornudar. |
|
uno_massaidLOS LOS SARGENTOS, han pedido al capitan que mande LOSAR sus dormitorios |
|
HerasaidROSCAS Las CASTAÑERAS vieron que sus puestos estaban llenos de ROSCAS de pan tiradas alli, y con los RASTRILLOS tuvieron que limpiarlos. |
|
uno_massaidSASTRERÍA La SASTRERÍA RIAZOR, hace abrigos con la piel de los ZORROS que cría en sus granjas |
|
HerasaidSe me fue el dedito.. en la frase quise poner ONOMATOPEYICO y no lo que salió… |
|
HerasaidONOMATOPEYICO Cris, Cras sonó ONOMATOPETICO el sonido de rotura cuando los ICONOCLASTAS rompieron las estatuillas copia de la Esfinge. Ante su detención pagaron las correspondientes TASAS por ellas y se fueron tan satisfechos. |
|
elicalo2saidSOSIEGO El bello icono le producia sosiego al egocentrico analista. |
|
HerasaidUNANIMIDAD Los generosos asistentes al acto benéfico levantaron sus VASOS para brindar (con agua) y acordaron por UNANIMIDAD dar generosas DADIVAS navideñas a los mas desfavorecidos. |
|
uno_massaidLESA (Humanidad) ESAÚ estaba disfrutando de una SAUNA, cuando se enteró que por las tropelías cometidas, lo acusaban de LESA humanidad |
|
uno_massaid¡¡¡NBo valeeeeeeeeeeeee!!! el señor se llamaba LISTER. |
|
uno_massaidLESTER El republicano LISTER (español), cuando TERMINÓ la guerra, demostró que habia sido un personaje INOCUO durante toda la contienda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.