Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 8 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUUUPPPSS,No es” les” esss NES |
|
MIRYsaidTOR |
|
borealsietesaidRIADA NESTOR y Eloy son tan ADANES que no han sido capaces de preparar la casa para la Navidad, por lo que han tenido una RIADA de críticas hostiles. |
|
uno_massaidTASO TASO muy alto, cuando veo ASOMAR en los ojos de MARÍA una sonrisa llena de brillo en los ojos. |
|
azquetasaidDOSificar |
|
elicalo2saidMAREMOTO |
|
bellaoterosaidMOSTRAR |
|
bellaoterosaidOs expreso mis mejores deseos, para estas Fiestas y el AÑO NUEVO. |
|
HerasaidA seguir con MOS |
|
Herasaida todas y a uno_mas que seais felices, pero no ahora por ser estas fechas , sino siempre, que GRACIAS por ese apoyo que encontré en vosotr@s, y que aunque en navidad parece que se acrecienta el deseo de felicidad a los demas, yo siento y sentiré, esté aqui o deje de estarlo, mucho cariño hacia mis camaradas del la comunidad de Juegos. |
|
HerasaidAÑADIR Sin apenas AÑADIR nada nuevo solo os DIRE que yo tambien os quiero mucho, compañeros de juegos, y que simpre os diré que IREMOS de la mano virtual mientras el cuerpo aguante, sea o no navidad . |
|
borealsietesaidTOSTADAS Esta mañana hemos hecho unas ricas TOSTADAS. Mi hermana ha preparado una LASAÑA, que estaba para chuparse los dedos, y me ha dicho DASELA a la mamá que le gustará. |
|
borealsietesaidDeseo para todos unas Felices Fiestas, y que durante mucho tiempo sigamos en contacto, con la armonía que lo hacemos ahora. Un abrazo. |
|
uno_massaidFeliz Navidad, amig@s. |
|
uno_massaidSASA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.