Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidIRANI Cuando vi a ANITA creia que era ITALIANA, pero resultó ser IRANI. |
|
uno_massaidCARMEN |
|
bellaoterosaidINALTERABLE |
|
uno_massaid“A estas horas….”, y no, “Ha estas horas…” |
|
HerasaidCASTILLOS No veais como se relamia de gusto el gato del CASTILLO cuando se comió el bocadillo de SARDINA del obrero que fué a LOSAR el mismo… |
|
uno_massaidRONCAN |
|
borealsietesaidIcaria En ICARIA, para superar los efectos de la RIADA, se ADAPTARON a dormir en colchones sobre el suelo. |
|
azquetasaidONAgra arbusto de hojas parecidas.. |
|
HerasaidNIAGARA La MEONA de la niña del ARAMEO se puso a hacer pipi junto a las cataratas de NIAGARA |
|
kimera166saidCASAMENTERO |
|
HerasaidDIAMANTES Hasta las TESTAS coronadas de DIAMANTES de Reyes y Principes disfrutaban recorriendo las TASCAS del “tubo” en Zaragoza. |
|
uno_massaidAROS |
|
HerasaidPARTIR No es RARO que mirando que no me pisen el juego al PARTIR de la ultima palabra eche a TIRAR por donde se me ocurra…y asi me cueloooo |
|
HerasaidTIRÉ TIRÉ insecticida contra las MOSCAS porque IREMOS de paseo y al volver si no lo hiciera estaria la casa llena. |
|
borealsietesaidDosis Luis se quería EMANCIPAR del SISTEMA que lo tenía supeditado, y para conseguirlo debío acumular grandes DOSIS de valentía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.