Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidADALID |
|
HerasaidELOGIOSA Fue en la DIADA de Catalunya, cuando la ELOGIOSA OSADIA de aquel turista de bailar con garbo una sardana fue muy aplaudida |
|
borealsietesaidErótica En ICARIA imperaba la EROTICA del poder, por lo que muchos se alejaron de la política, y se dedicaron a pescar en el RIACHUELO CERCANO. |
|
borealsietesaidLargos Llegaron unos chicos PELAMBRUDOS, con pantalones LARGOS de colores, que iban a deleitarnos con bellas canciones de GOSPEL. |
|
bellaoterosaidLARGAS |
|
HerasaidHe tomado la CH como una sola letra… ¿Me lo permitis el lapsus? Graciassssss |
|
HerasaidNARCISOS Cuando me regalaron mis alumnos un ramo de NARCISOS , empecé a SOSPECHAR que en los examenes ademas de CHARLAR, copiaban… |
|
borealsietesaidDados Al caer los DADOS sobre los DOSELES, pudieron LESIONAR a los niños que jugaban por allí cerca. |
|
HerasaidGracias uno_mas, mi vesicula está perfecta pero… huyyyyy ahora que estoy delgada no quiero engordar jajajaajaj |
|
HerasaidSOSPECHO SOSPECHO al ver el estado de los CHOPOS de mi jardin que existe la POSIBILIDAD de que esten enfemos |
|
borealsietesaidDanone La decisión de alimentar con DANONE a los OSOS del zoológico, no gustó al responsable de finanzas, ya que resultaba muy ONEROSO. |
|
uno_massaidARENQUE (La vesícula de Hera, se va a poner a pruba, y nosotr@s nos vamos a poner, como la barriga de Kiko…) |
|
HerasaidTORTILLA Con calma AVERIGÜARÉ cual es la LLAVE para hacer una magnifica TORTILLA de patatas. |
|
Sirio1142saidILACION La ILACION del discurso de NESTOR sobre los IONES fue buena. |
|
MIRYsaidUUPPSSS NOS CRUZAMOS! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.