Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidOjal El aventurero llevaba LARGAS barbas, que impedían ver la flor que se había puesto en el OJAL. Después, utilizando un argot popular, dijo que quería JALAR lo antes posible. |
|
uno_massaidERAL |
|
Sirio1142saidADAMASCADOS Mary tiene su cama con DOSELES con TELAS con motivos ADAMASCADOS, a algunos les parece una LESERA |
|
azquetasaidEROs |
|
HerasaidGracias uno_mas, entonces lo debo recordar de mi época estudiantil… |
|
HerasaidALOJAR |
|
llunagrissaidAdolecer |
|
uno_massaidEs un poema chorra de toda la vida, Hera. Se llama “El Conde Sisebuto”, pero es anónimo. |
|
borealsietesaidPlas, plas, plas (aplausos)…. Yo no entiendo de rima, pero te digo Don Mendo, que esto te ha quedado estupendo. |
|
HerasaidSALERO |
|
Herasaiduno_mas ¿esos versos son de la obra “La Venganza de D. Mendo? ” Es que me suena acuendo vi la obra que era asi. |
|
uno_massaidjajajajajajajajaja, brealsieteeee… |
|
borealsietesaidEran ERAN las RANAS las que me poducían tal alergia, que tuve que ponerme un colirio NASAL, para poder respirar. |
|
uno_massaidDADO Puede parecer una LESERA, pero me resulta ADORABLE voltear el DADO |
|
HerasaidMOSCATEL No se si fué el MOSCATEL o la ELASTICIDAD de la TELA de aquella cama elástica, pero acabé muy mareada despues de haberme subido en ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.