Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidDASANI Cuando ANITA fué a ITALIA, él único líquido que bebía era DASANI |
|
Sirio1142saidEARHART EARHART volaba sobre un pueblo donde ARTIGABAN un terreno y BANDADAS de aves huian temerosas. |
|
azquetasaidEAR |
|
kimera166saidOSERA |
|
llunagrissaidTasajo JOSE llevo una ristra de AJOS para ponerlos en el en el TASAJO |
|
uno_massaidROSAL Como estamos en otoño (en España), en el ROSAL que tengo plantado, veo que SALEN aún algunas rosas, aunque van LENTAS |
|
Sirio1142saidO’GORMAN O’GORMAN realizo con sus MANOS magnificos murales que NOSOTROS debemos agradecer. |
|
Sirio1142saidAh!! si encuentran otro OGO mas lindo ponganlon, yo no me sentire lesionada en lo más minimo. O’GORMAN O’GORMAN, realizó MAGNIFICOS y COSTOSOS murales. |
|
Sirio1142said |
|
azquetasaidDASocracia |
|
HerasaidGracia a tod@s, sois majisim@s y aunque quizas hasta el domingo por la tarde no me hagan ir a ingresr (espero que me den el finde libre, francamente , no estoy muy animada… pero guardadme el sitio.. !!!Volvere!!! |
|
uno_massaidBAR En el BAR de la esquina sirven unos desaynos my BARATOS, cpmpestos de chocolate o café, TOSTADAS con manteqilla o aceite, mermelada y qeso cremoso |
|
bellaoterosaidCOSACO |
|
Sirio1142saidSESGADO Estaba SESGADO el papel que ADORNABA los ABANICOS |
|
borealsietesaidDoscientas DOSCIENTAS jóvenes esperaban a que los muchachos terminaran sus ejercicios CASTRENSES, para celebrar en las TASCAS del pueblo el santo de uno de ellos.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.